A medida que los consumidores recurren cada vez más a Internet para sus necesidades diarias, la demanda de servicios digitales se está disparando. Se espera que el mercado del comercio electrónico supere los 83,3 billones de dólares para 2030 , expandiéndose a una tasa de crecimiento anual compuesta del 18,9%, impulsada por el creciente acceso a Internet, el mayor uso de teléfonos inteligentes y avances como 4G y 5G.
Shopify Inc. (SHOP) es uno de los principales socios para minoristas en línea y ofrece una gama de servicios esenciales. Si bien las acciones de SHOP han caído casi un 29% desde que establecieron máximos hasta la fecha en febrero en 91,57 dólares, JPMorgan recientemente comenzó la cobertura con una calificación de "sobreponderación", calificando el retroceso como un punto de entrada atractivo antes del rendimiento superior esperado.
Shopify Inc.
$ 65.45
+0,67 ( +1,03% )
16:00 26/06/24
Las acciones de la plataforma de software de comercio electrónico han subido sólo un 2,8% en las últimas 52 semanas, y las acciones de SHOP han bajado un 16,6% en lo que va del año. Las acciones cayeron después del informe de ganancias del primer trimestre de Shopify, que provocó un fuerte colapso del 18,6% el 8 de mayo.
Las acciones de Shopify cotizan a 104,19 veces las ganancias futuras y 11,87 veces las ventas. Si bien no son exactamente una ganga, estas valoraciones están por debajo de los promedios de cinco años de Shopify, lo que sugiere un punto de entrada potencialmente más atractivo para los inversores en relación con las primas históricas.