INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hoy..........¿Pimpinela otra vez?  (Leído 6146 veces)

Nidala

  • Visitante
Re: Hoy..........¿Pimpinela otra vez?
« Respuesta #15 en: Enero 24, 2008, 07:00:44 pm »
Pues ni cierre en rojo ni toma de beneficios a última hora, sino tirón de los gordos.... Ahora a ver como acaban hoy los yankis, con las mismas cierran con -0.01% y por pura lógica el Ibex mañana pierde un 10%...

Kefren

  • Visitante
Re: Hoy..........¿Pimpinela otra vez?
« Respuesta #16 en: Enero 24, 2008, 07:38:57 pm »
yo creo que mañana seguira verde y la gente contenta el fin de semana  l:U

saboril

  • Visitante
Re: Hoy..........¿Pimpinela otra vez?
« Respuesta #17 en: Enero 24, 2008, 08:16:59 pm »
No se si veremos el mercado mas abajo,pero si duele no estar dentro hoy, pero saber esto no era facil

spainconection

  • Visitante
Re: Hoy..........¿Pimpinela otra vez?
« Respuesta #18 en: Enero 24, 2008, 08:22:52 pm »
me reitero a un post que abri de que el que HOY no gano el año NO TIENE PERDON DE DIOS.-
POR MUCHOS FANTASMAS QUE ESTEN POR VENIR, HOY ERA EL MEJOR DIA DE QUIZAS MUCHOS Aí‘OS PARA GANAR!!!!
ESTANDO EN LIQUIDEZ....

.-

pharma

  • Visitante
Re: Hoy..........¿Pimpinela otra vez?
« Respuesta #19 en: Enero 24, 2008, 08:57:43 pm »
Hoy hable con el jefecillo de zona de un banco y me dijo textualmente: "Liquidez, he dado orden por videoconferencia a todas las plazas para que aconsejen vender en el rebote a sus clientes preferentes, con el fin de obtener liquidez para la bajada que se avecina, en los casos que sean reacios a vender, que promedien a la baja en valores sólidos".
Creo que esto refleja fielmente lo que todos pensamos, pero ¡que dificil es acertar cuando acaba el rebote! a creo recordar que sus espectativas con respecto al IBEX eran menores que las que oimos por el foro, hablaba de unos 10.000 puntos.
Salu2

sanramirez

  • Visitante
Re: Hoy..........¿Pimpinela otra vez?
« Respuesta #20 en: Enero 24, 2008, 09:29:28 pm »
Estos rebotes siempre traen más bajadas, pero duelen cuando uno los deja escapar. Es lógico. Cuando veamos el mercado más abajo, como pronosticó el zorro, le seguiremos alabando y felicitandonos de no haber comprado hoy.
No se trataba de comprar hoy, sino ayer para haber vendido hoy, aunque era impredecible el subidón, pero sí­ una subida. Mis reflexiones anteriores eran en voz alta. He recibido opiniones de bancarios que prevíén por ejemplo el BBV en 11 euros. Bajada seguro que debe haber, pero el problema que me planteo es si cuando el Zorro nos indique la posibilidad de comprar ¿cual será el porcentaje de subida, y a que plazo? y me lo cuestiono porque quizá un 7% cueste varios meses, y desafortunadamente para mí­, he perdido la oportunidad del mejor intradí­a. Esperaremos futuros avatares. Saludos

pharma

  • Visitante
Re: Hoy..........¿Pimpinela otra vez?
« Respuesta #21 en: Enero 24, 2008, 10:04:38 pm »
yo creo que mañana seguira verde y la gente contenta el fin de semana  l:U
Yo creo que no, me pongo en la piel del que invirtio hoy y pienso, mañana vendo que como está el patio ya he ganado lo suficiente, me pongo en la piel del comprador, un viernes, ni de coña, si el fin de semana se produce cualquier tipo de noticia, con lo inestable que esta todo, palmo sin opcion de deshacer posiciones, y a ver el lunes como abre.
Asi, mañana dia de recogida de beneficios y porque no algun que otro desplome. IBEX lateral, incluso dí­ria que en rojo, pero claro ¡nadie tiene la bolita mágica!
Salu2

Kefren

  • Visitante
Re: Hoy..........¿Pimpinela otra vez?
« Respuesta #22 en: Enero 25, 2008, 10:26:18 am »
Yo creo que no, me pongo en la piel del que invirtio hoy y pienso, mañana vendo que como está el patio ya he ganado lo suficiente, me pongo en la piel del comprador, un viernes, ni de coña, si el fin de semana se produce cualquier tipo de noticia, con lo inestable que esta todo, palmo sin opcion de deshacer posiciones, y a ver el lunes como abre.
Asi, mañana dia de recogida de beneficios y porque no algun que otro desplome. IBEX lateral, incluso dí­ria que en rojo, pero claro ¡nadie tiene la bolita mágica!
Salu2

ni Dow ni Nasdaq acabaron en rojo, tampoco Nikkei ni Hang Seng, a empezado verde y yo creo que acabara asi el dia y el lunes o martes a bajar otra vez...

Ahora que por hablar seguro que acaba en rojo el dia..  l:U


saludos

gancebo

  • Visitante
Re: Hoy..........¿Pimpinela otra vez?
« Respuesta #23 en: Enero 25, 2008, 01:00:57 pm »
Yo pienso que el ibex buscara el gap de los 13600-13500 puntos. Despuíés, ni idea.

Nidala

  • Visitante
Re: Hoy..........¿Pimpinela otra vez?
« Respuesta #24 en: Enero 25, 2008, 01:05:36 pm »
Venga aspotemos... Yo creo que el ibex tendrá por lo menos 3 dí­as verdes la semana que viene (aunque puede que los dí­as rojos sean más fuertes que los verdes)

Abran juego señores.

Wolfenstein

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 733
  • Karma: +1/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Hoy..........¿Pimpinela otra vez?
« Respuesta #25 en: Enero 25, 2008, 01:26:01 pm »
Yo digo que el lunes verde, el martes caida buena y el miercoles, jueves y viernes rojillos.

EnAccion

  • Visitante
Re: Hoy..........¿Pimpinela otra vez?
« Respuesta #26 en: Enero 25, 2008, 01:35:16 pm »
alguien sabe cómo vienen los futuros americanos?
saludos

Javi Garcia

  • Visitante
Re: Hoy..........¿Pimpinela otra vez?
« Respuesta #27 en: Enero 25, 2008, 01:59:02 pm »
Pues yo estoy con Wolfenstein... El futuro del Dow apunta verde para el lunes y despues otra gran caida el martes casi seguro...

macutero

  • Visitante
Re: Hoy..........¿Pimpinela otra vez?
« Respuesta #28 en: Enero 25, 2008, 01:59:16 pm »
los futuros los puedes ver en esta pagina siempre:

http://money.cnn.com/data/markets/index.html

EnAccion

  • Visitante
Re: Hoy..........¿Pimpinela otra vez?
« Respuesta #29 en: Enero 25, 2008, 02:06:23 pm »
muchí­simas gracias, macutero......
muy útil tu enlace.

Saluditos

los futuros los puedes ver en esta pagina siempre:

http://money.cnn.com/data/markets/index.html