INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: UniQure ( QURE )  (Leído 333 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
UniQure ( QURE )
« en: Octubre 24, 2017, 09:12:12 am »
•   UniQure (NASDAQ: QURE  -3,88% ) lanza una oferta pública de acciones ordinarias de 5M. La sobreasignación de los aseguradores será de 750,000 acciones adicionales. El precio y los términos aún no se han publicado.

•   Las acciones han bajado una fracción de horas.
« Última modificación: Julio 11, 2024, 11:58:55 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:UniQure ( QURE )
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2024, 12:01:35 pm »
uniQure ( $QURE ) no es exactamente una gran empresa, pero sus acciones cerraron ayer al alza con una ganancia del +51,72 %.
Y el cierre del día no estuvo muy lejos del máximo diario.

uniQure N.V. (QURE)
10.12            +3.45 (+51.72%)               Al cierre: 10 de julio 04:00PM EDT
9.85              -0.27 (-2.67%)                Antes de la apertura del mercado: 05:55AM EDT


¿Y cuál es el problema? UniQure tiene un tratamiento de terapia genética, AMT-130, que ha demostrado una desaceleración del 80% en la progresión de la enfermedad de Huntington
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...