INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Se espera que la IPO de Lineage sea la más grande de 2024 por un amplio margen  (Leído 51 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.884
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Lineage sale a bolsa: cosas que debes saber sobre el REIT de almacenes frigoríficos

Lineage Inc., un fideicomiso de inversión inmobiliaria (REIT) de depósito con temperatura controlada, lanzó esta semana lo que se espera sea la mayor oferta pública inicial del año, en un movimiento que los inversores esperan que impulse el aún débil mercado de ofertas.

La compañía con sede en Novi, Michigan, planea ofrecer 47 millones de acciones a un precio de entre 70 y 82 dólares cada una para recaudar 3.850 millones de dólares en el punto más alto de ese rango. Eso se compara con los 1.500 millones de dólares recaudados por el operador de cruceros Viking Holdings VIK en mayo, la mayor operación anterior del año.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.884
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Lineage protagoniza la semana con mayor volumen de dólares en OPI hasta el momento en 2024
Hay siete acuerdos en el calendario que apuntan a recaudar alrededor de 5 mil millones de dólares, encabezados por un acuerdo de 3.6 mil millones de dólares de Lineage, un REIT de almacenes refrigerados.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...