INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las acciones de Empire State Realty (ESBA) alcanzan máximos de 52 semanas  (Leído 85 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.146
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¿Es hora de comprar?
Con el nombre Empire State, uno podría pensar que el REIT estaría relacionado con Nueva York. De hecho, lo está. Es un propietario de bienes raíces centrado en la ciudad de Nueva York cuyo principal activo es el Empire State Building.

ESBA -  Empire State Realty OP, Unidades ES OP Serie LP
$ 10,76
-0,04 ( -0,37% )
2:10 p.m. 24/07/24


ESBA No Tiene Seguidores
La primera razón por la que no tiene seguidores es que es demasiado pequeña para el S&P 500. Hay 31 acciones inmobiliarias en el índice, siendo Federal Realty Investment Trust (FRT) la más pequeña, con una capitalización de mercado de 9.100 millones de dólares. Tiene 1.276 seguidores.

En segundo lugar, no encuentro ningún analista que cubra sus acciones. Le pregunté a Perplexity AI y me dijo que no directamente, sino a través de Empire State Realty Trust (ESRT). Tiene siete con una calificación promedio de Hold.

Entonces, si aún no lo has descubierto, hay cuatro acciones de Empire State Realty: ESRT, ESBA, Empire State Realty OP LP Series 60 (OGCP) y Empire State Realty OP LP Series 250 (FISK) .   

ESRT es el REIT real. Se cotiza en la Bolsa de Nueva York. ESBA, OGCP y FISK son series diferentes de unidades de sociedad operativa que se cotizan en la Bolsa de Nueva York ARCA. Una cuarta serie, la Serie PR, no cotiza. 


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...