INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Applus+  (Leído 119 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.536
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Applus+
« en: Noviembre 01, 2022, 07:51:15 am »
El grupo de certificación, ensayos e inspección Applus+ obtuvo en los nueve primeros meses del año un beneficio antes de impuestos de 68,1 millones de euros, un 17% más que en el mismo período de 2021, según las cifras remitidas por la compañía a la CNMV.
« Última modificación: Julio 28, 2024, 09:23:49 am por OCIN »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.927
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Applus+
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2024, 09:25:06 am »
Applus+ convoca una junta de accionistas extraordinaria tras aprobar la exclusión de Bolsa

Applus+ ha convocado una junta de accionistas extraordinaria para el próximo 27 de agosto a solicitud de Amber EquityCo, la sociedad conjunta de los fondos ISQ y TDR, tras aprobar la exclusión de Bolsa de la compañía, según ha informado la empresa certificadora en un comunicado este sábado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En el orden del día propuesto por Amber EquityCo, que posee un 71,31% del capital social de la empresa, está prevista la discusión y aprobación de la formación de los créditos revolving entre la sociedad controlada por los fondos y Applus+.

Este capital, tal y como ha admitido la compañía, permitirán a la sociedad acceder a los ingresos de los desembolsos bajo la línea de crédito revolving para cubrir las necesidades financieras de la empresa.

De acuerdo con lo previsto, la celebración de la junta será exclusivamente telemática sin asistencia física de ninguno de los accionistas.

La compañía espera que la exclusión bursátil se produzca antes de acabar el segundo semestre del actual ejercicio tras el éxito de la oferta pública de adquisición (OPA) de Amber EquityCo por unos 1.165 millones de euros, esto es, 12,78 euros por título.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...