INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Mecalux  (Leído 360 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.536
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Mecalux
« en: Noviembre 26, 2009, 10:32:57 am »
Mecalux estudia su exclusión de bolsa a travíés de una opa inferior a 15 euros por tí­tulo

La empresa especializada en sistemas de almacenaje ha comunicado a la CNMV que "se están desarrollando negociaciones sobre la posible exclusión de cotización de bolsa de la Sociedad, sin que se haya llegado a ningún acuerdo definitivo al respecto". Pero va más allá, y añade que "en cualquier caso, el precio de la eventual Oferta Pública de Exclusión no superarí­a los 15 euros por acción", un 16% por encima del cierre de ayer.
« Última modificación: Julio 29, 2024, 08:56:17 am por OCIN »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.930
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Mecalux
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2024, 08:57:11 am »
Mecalux reduce ventas y beneficios por la caída del precio del acero

Tras las cifras récord de 2022, el fabricante de sistemas de almacenaje cerró el pasado año con una facturación de 1.299 millones de euros, un 12% menos, y un resultado de 146 millones (-11%).

El descenso en el precio de venta de los productos de la compañía, derivado a su vez del menor coste del acero, y el escenario global de desaceleración de la economía empujaron a la baja en 2023 las grandes magnitudes de Mecalux

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...