INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Revvity, Inc. (RVTY)  (Leído 160 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Revvity, Inc. (RVTY)
« en: Octubre 31, 2023, 08:53:30 am »
La empresa de ciencias de la salud Revvity no cumplió con las estimaciones del tercer trimestre y recortó sus perspectivas para el año fiscal 2023.
Obtuvo 1,18 dólares por acción en ganancias sobre ingresos de 670,7 millones de dólares en comparación con estimaciones de 1,19 y 695,4 millones de dólares.

Revvity, Inc. (RVTY)
82,08             -15,79 (-16,13 %)                Al cierre: 30 de octubre 04:00PM EDT


Los ejecutivos culparon a un entorno de mercado final cada vez más desafiante, con clientes farmacéuticos y biotecnológicos retrocediendo y provocando una caída de ingresos del 1,6% en su negocio de ciencias biológicas.
De cara al futuro, las nuevas ganancias del año fiscal 2023 de 4,53 a 4,57 dólares y los ingresos de 2,72 a 2,74 dólares estuvieron por debajo de las estimaciones de los analistas


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Revvity, Inc. (RVTY)
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2024, 09:10:58 am »
las acciones de la empresa de ciencias biológicas Revvity subieron un 9% después de que sus ganancias ajustadas e ingresos superaran las expectativas.

RVTY  Revvity, Inc.
$125.59
+10.44 (+9.07%)
4:00 PM 07/29/24
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...