INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: B. Riley (RILY)  (Leído 67 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
B. Riley (RILY)
« en: Agosto 13, 2024, 09:06:48 am »
B. Riley desmoraliza a los compradores

El banco de inversión B. Riley Financial perdió más de la mitad de su valor después de decirle a Wall Street que espera una pérdida en el segundo trimestre de entre 14 y 15 dólares por acción, impulsada por una gran pérdida no monetaria.

También está retrasando sus presentaciones trimestrales ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) para ganar más tiempo para finalizar las valoraciones de algunos de sus préstamos e inversiones.

Las pérdidas están relacionadas con el rendimiento de su inversión en Franchise Group (FRG) y su préstamo por cobrar a Vintage Capital, que está garantizado principalmente por sus participaciones de capital en Franchise Group. En otras palabras, tiene mucha exposición a Franchise Group, cuyas marcas minoristas incluyen Vitamin Shoppe, Pet Supplies Plus y el vendedor de muebles American Freight.
« Última modificación: Agosto 17, 2024, 10:12:34 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:B. Riley (RILY)
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2024, 10:14:07 am »
Las acciones de B. Riley suben un 16% después de que el fundador ofrece comprar el resto del banco en problemas por 7 dólares por acción
La oferta de Bryant R. Riley es aproximadamente una prima del 40% sobre el precio de cierre de las acciones el jueves.

RILY  B. Riley Financial, Inc.
$ 5,85      +0,81 ( +16,07% )
16/08/24 16:00 horas


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...