INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Greenlane Holdings, Inc. (NasdaqGM: GNLN)  (Leído 273 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Greenlane Holdings, Inc. (NasdaqGM: GNLN)
« en: Julio 20, 2022, 11:22:31 am »
Greenlane Holdings, Inc. (NasdaqGM: GNLN)
0.1942       +0.0036 (+1,89%)             Al cierre: 04:00 p. m. EDT
0.2499      +0.06 (+28,68%)                  Pre-mercado: 05:18 A. M. EDT


Greenlane Holdings, Inc. desarrolla y distribuye accesorios de cannabis, empaques a prueba de niños, soluciones de vapeo y productos de estilo de vida en los Estados Unidos, Canadá y Europa.
Opera a través de dos segmentos, Bienes de Consumo y Bienes Industriales.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Greenlane Holdings, Inc. (NasdaqGM: GNLN)
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2024, 09:19:03 am »
GNLN  Greenlane Holdings, Inc.
$ 11,50   +9,03 ( +365,40% )
16:00 horas 12/08/24


Hizo división inversa el 5 de agosto
Greenlane había solicitado que las acciones ordinarias Clase A de Greenlane comenzaran a cotizar el 5 de agosto, sobre la base de una división inversa posterior, en el Nasdaq bajo el símbolo existente "GNLN".
La división inversa tiene como objetivo principal que Greenlane cumpla con el requisito de precio de oferta mínimo para mantener su cotización en el Nasdaq.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...