INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: SunPower Corporation (SPWR) se desliza a medida que la guía decepciona  (Leído 287 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

SunPower (NASDAQ: SPWR ) cae en premercado -5.8% después del horario de atención luego de faltar ligeramente las expectativas tanto de las ganancias e ingresos del cuarto trimestre como de emitir una guía en línea para los ingresos del año fiscal 2020.

Los ingresos residenciales del cuarto trimestre aumentaron a un récord con un crecimiento del 27% de MW en comparación con el trimestre del año anterior, y los volúmenes de envíos globales ganaron más del 80% interanual a un récord.

SunPower ve ingresos para todo el año de $ 2.1B- $ 2.3B vs. estimación de consenso de analistas de $ 2.28B; Para el primer trimestre, la compañía pronostica ingresos de $ 435M- $ 470M vs. consenso de $ 409M, así como un margen bruto de 9% -12%, EBITDA ajustado plano a 15M negativo y MW desplegados de 520-570 MW.

Como resultado de la reestructuración de su negocio comercial directo, SunPower pronostica un EBITDA ajustado para el año fiscal 2020 de $ 125M- $ 175M.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:SunPower Corporation (SPWR) se desliza a medida que la guía decepciona
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2024, 11:20:58 am »
sigue la caída del valor...

Corporación SunPower SPWR
$ 0,20            -0,01 ( -4,76% )               16:00 horas 12/08/24
$ 0,15            -0,05 ( -23,50% )          4:59 AM  Previo al mercado:


SunPower anuncia su exclusión de la bolsa del Nasdaq
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...