INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ASTS ... AST SpaceMobile, Inc.  (Leído 121 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ASTS ... AST SpaceMobile, Inc.
« en: Mayo 30, 2024, 09:17:02 am »
Las acciones de AST SpaceMobile subieron un 69% después de que el proveedor de servicios de satélite a teléfono anunciara una asociación con Verizon que incluye efectivamente un aumento de 100 millones de dólares mediante pagos anticipados y una inversión en deuda.
Se suma al último acuerdo de la compañía con AT&T, ya que busca eliminar todas las zonas muertas de Estados Unidos

ASTS  AST SpaceMobile, Inc.
$ 9.02    +3,69 ( +69,23% )       16:00 29/05/24
$9.60      +0,58 ( +6,43% )     19:59   Nasdaq | $USD | Post-comercialización:


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ASTS ... AST SpaceMobile, Inc.
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2024, 09:14:57 am »
Esta acción de comunicaciones de mediana capitalización proporciona servicios de banda ancha celular basados ​​en el espacio a usuarios finales fuera del alcance celular terrestre.

ASTS  AST Espacio Móvil, Inc.
$ 18,84
+2,20 ( +13,22% )
16:00 horas 26/07/24


Las acciones de la compañía se dispararon esta semana después de completar sus primeros cinco satélites comerciales, llamados BlueBirds. Los satélites se lanzarán durante un período de siete días en septiembre.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ASTS ... AST SpaceMobile, Inc.
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2024, 08:31:11 am »
Las acciones de AST SpaceMobile alcanzan un nuevo máximo intradiario antes del lanzamiento del primer satélite comercial
La compañía de banda ancha espacial lanzará sus primeros cinco satélites comerciales el próximo mes

ASTS  AST Espacio Móvil, Inc.
$ 31,36     +10,55 ( +50,70% )              16:00 horas 15/08/24
$ 32,20      +0,84 ( +2,68% )         19:59 NASDAQ | USD | Post-mercado: 


Las acciones de AST SpaceMobile Inc. subieron el jueves después de que la compañía de banda ancha espacial dijera que sus primeros cinco satélites comerciales se lanzarán el próximo mes.

La acción está en camino de lograr su mayor aumento porcentual desde el 29 de mayo de 2024, cuando subió un 69,23%, según muestra Dow Jones Market Data.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...