Por.... Al Root
He estado probando la versión 12.5 durante más de una semana, después de descargarla en mi Tesla Model Y. Ahora, el coche se conduce como un buen conductor que no sabe todo. No es perfecto. Se cometen algunos errores, pero la experiencia general con el software fue sorprendentemente buena.
Mis rutas no son sencillas. Mi ciudad, como muchas otras, tiene muchos patrones de tráfico frustrantes. Y no fui cuidadoso con el auto, me metí en el tráfico de la hora pico en medio de las obras viales de verano y los cierres de carriles.
Sin las manos en el volante ni los pies en los pedales, el coche sorteó las señales de stop mucho mejor que en mis pruebas anteriores. Se abrió paso fácilmente por intersecciones de formas extrañas que antes lo ponían en aprietos. El inconveniente fue que me llevó muy lejos en una intersección concurrida después de que el semáforo hubiera pasado de verde a amarillo. Esto fue molesto, pero no representó ningún peligro: simplemente me tocaron la bocina, mucho. El coche también necesitaba que yo tomara el control al girar hacia la entrada de mi casa.