Septiembre 2002 - Estaba yo en mi cama, meditando y de pronto sentí una presencia muy "fuerte" por asi decirlo, no encuentro las palabras para describirlo, nunca estuve tan seguro de algo en mi vida, la presencia estaba allí. Era mi novia, la persona más importante en mi vida, y hacía tiempo que estabamos intentando encontrarnos en astral. Mi conciencia nunca se había despertado cuando estaba dentro de mi habitación. Cuando la ví supe que era ella sin dudar y me sentí extremadamente feliz, ella me extendió su mano y yo, sin haber salido nunca concientemente en astral, le extendí la mía. Al sentirla me maravillíé, nunca antes había tenido esa sensación, sentí su mano como nunca antes, es como si el tacto de mi mano hubiese aumentado infinitamente, no sólo sentí su mano, si no a todo su ser completamente, seguidamente pudimos comunicarnos. Ella me dijó :"te amo", y sentí esas palabras no con los oídos, si no como si lo escuchará en todo mi ser. Yo le respondí que tambiíén la amaba, ¡Y Realmente Lo Sentía!, por primera vez en mi vida sentí la magnitud del amor. Ella es hermosa, y en astral no lo puedo describir. No quisiera acabar de contarles, pero los fatigo más, nadie de mi gente me cree realmente, pero eso no importa, porque igual esta experiencia cambió mi vida, les aconsejo que intenten incansablemente de salir de su cuerpo físico, les va a cambiar todo! Roberto.