INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Criptonoticias...  (Leído 7851 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #180 en: Julio 16, 2024, 08:22:41 am »
Las criptomonedas y las acciones relacionadas con ellas subieron a medida que el mercado sigue aumentando sus probabilidades de que un candidato pro-criptomonedas (Trump) gane las elecciones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #181 en: Julio 21, 2024, 09:23:26 am »
Criptomonedas:
El Bitcoin ha vuelto a subir esta semana (+5,5%), coqueteando ahora con la marca de los 65.000 dólares.
La afluencia de dinero a los ETF de Bitcoin Spot en Estados Unidos explica en gran medida este movimiento.
Más de 800 millones de dólares en entradas netas se han registrado en estos productos de intercambio desde el lunes, aproximadamente la misma cantidad que la semana pasada.
Además, Donald Trump, candidato a las elecciones presidenciales estadounidenses, apoya cada vez más el desarrollo de las criptodivisas al otro lado del Atlántico, lo que contribuye al entusiasmo de los inversores por el sector.
Las demás criptodivisas principales siguen la misma tendencia que el bitcoin: Ether (ETH) sube un 5,2% a 3.417 dólares, Solana (SOL) sube un 12% a 165 dólares y Binance Coin (BNB) sube un 6% a 580 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #182 en: Julio 28, 2024, 09:27:08 am »
El universo de las criptomonedas alcanzó un nuevo hito el martes con el lanzamiento de los ETF de ether al contado tras su aprobación por parte de la SEC .
Sin embargo, los nueve nuevos ETF concluyeron su primera sesión de negociación a la baja , ya que la criptomoneda cayó y las preocupaciones en torno a las entradas netas se mantuvieron.
Ahora que los fondos están activos, los inversores se están centrando en si los ETF que contienen ether pueden lograr entradas netas comparables a las de sus contrapartes de bitcoin ( BTC-USD ), aunque el escepticismo sigue prevaleciendo .
En noticias relacionadas, el expresidente Donald Trump, un detractor de las criptomonedas convertido en defensor, encabezará la conferencia de bitcoin más grande del mundo  este fin de semana.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #183 en: Agosto 04, 2024, 08:47:04 am »
Criptomonedas:
El Bitcoin ha bajado más de un 5% esta semana, y ahora cotiza en torno a los 64.800 dólares.
Se registraron volúmenes muy bajos en los ETF Spot de Bitcoin en Estados Unidos, señal de que los inversores institucionales han rehuido el BTC esta semana.
La situación fue menos favorable para los ETF Spot de Ethereum, que se lanzaron el 23 de julio, con salidas netas negativas de 115 millones de dólares.
Ether (ETH) ha bajado un 3,56%, tras haber caído ya un 7,5% la semana pasada.
Como resultado, ETH ha bajado a alrededor de 3.150 $, y ahora está a más del 50% de su máximo histórico de 4.800 $ a finales de 2021. Solana (SOL) ha bajado un 11% a 164 dólares, y Binance Coin (BNB) un 1,6% a 574 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #184 en: Agosto 11, 2024, 09:20:21 am »
Criptomonedas:
Tras las turbulencias registradas en los mercados financieros tradicionales a principios de semana, el bitcoin (BTC) se desplomó el lunes 5 de agosto.
El criptoactivo se desplomó un 12% en 24 horas, y el éter (ETH) perdió un 25% de su capitalización. Más de 300 millones de dólares se evaporaron de los ETF de Bitcoin Spot en Estados Unidos entre el lunes y el martes.
Pero al igual que los índices bursátiles, las criptomonedas se recuperaron tras la publicación de mejores estadísticas macroeconómicas al otro lado del Atlántico.
Desde el comienzo de la semana, y a pesar de la fuerte caída del lunes, BTC se ha mantenido en terreno positivo, registrando una subida del 3,72%, y cotiza ahora en torno a los 60.300 dólares.
Los criptoinversores están ahora a la espera de una decisión de recorte de tipos por parte de la Fed, que históricamente ha sido favorable para el comportamiento de los precios de las principales criptodivisas.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #185 en: Agosto 18, 2024, 08:51:57 am »
Criptomonedas :
Semana de respiro para los criptoinversores, que vieron cómo el bitcoin (BTC) registraba una volatilidad mucho menor que en semanas anteriores.
El líder del mercado de criptoactivos se mantiene en equilibrio, cotizando en torno a los 58.500 dólares.
Este estancamiento se refleja directamente en el importe negociado en los ETF de Bitcoin Spot en Estados Unidos, que han registrado apenas 150 millones de dólares en flujos desde el lunes.
Se trata de una de las semanas más flojas en términos de actividad.
Por su parte, el ether (ETH) ha recuperado algo de terreno esta semana (+2%), tras una caída del -27% en las tres semanas anteriores.
Además, los ETF Ethereum Spot, lanzados recientemente, están luchando por atraer capital inversor, con unos 80 millones de dólares negociados en estos productos bursátiles esta semana.
En términos más generales, la valoración del mercado de activos digitales se ha estancado en 2022.000 millones de dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Criptonoticias...
« Respuesta #186 en: Agosto 25, 2024, 10:31:04 am »
Criptomonedas:
El bitcoin subió esta semana más de un 4,9%, hasta los 61.000 dólares.
Los ETF de Bitcoin Spot han contribuido significativamente a esta subida, con 250 millones de dólares que han entrado en estos productos cotizados al otro lado del Atlántico.
Definitivamente, el éter (ETH) no logra recuperar terreno frente al líder del mercado, con una subida de sólo el 1,73%, y actualmente ronda la marca de los 2.650 dólares.
Los criptoinversores esperan una bajada de los tipos de interés en Estados Unidos, históricamente favorable al desarrollo de los criptoactivos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...