INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lumen Technologies, Inc. (LUMN)  (Leído 100 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Lumen Technologies, Inc. (LUMN)
« en: Septiembre 04, 2024, 08:23:50 am »
¿Las acciones de Lumen se encaminan hacia la quiebra o hacia ganancias masivas?

Lumen Technologies ( NYSE:LUMN ) es una empresa conocida principalmente por sus amplios activos de telefonía fija y cable. Lumen, un actor clave en el sector de las telecomunicaciones, no es una empresa "sexy" ni de alto crecimiento, lo que la convierte en una de las acciones que los inversores han vendido en gran medida durante anteriores repuntes del mercado.

Lumen Technologies, Inc.
$4.71           -0.54 (-10.29%)
4:00 PM 09/03/24


De hecho, durante la última década, las acciones de LUMN han caído más del 85%, ya que los inversores pasan por alto la infraestructura obsoleta de la empresa y el atractivo cada vez menor de sus servicios y se centran en otros actores con mejores perspectivas de crecimiento.
Además, con una deuda de casi 19.000 millones de dólares en el balance de la empresa, se trata de una empresa que se ha visto muy afectada como resultado del aumento de las tasas de interés. Para muchos inversores, la quiebra parecía un resultado probable para la empresa. Es decir, hasta hace poco.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Lumen Technologies, Inc. (LUMN)
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2024, 09:58:33 am »
La acción de telecomunicaciones de mediana capitalización no tuvo ninguna novedad específica esta semana; de hecho, Hedgeye Risk Management incluso la describió como una nueva idea de venta y aun así subió.
Su reciente impulso alcista se mantiene intacto mientras intenta recuperarse de los mínimos de varias décadas establecidos a principios de este año

Tecnologías Lumen  , Inc.
$ 5,84         +0,34 ( +6,18% )                16:00 horas 06/09/24
$ 5,88         +0,04 ( +0,66% )             19:58  Post-mercado:
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...