INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Zscaler, Inc. (NasdaqGS: ZS)  (Leído 393 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Zscaler, Inc. (NasdaqGS: ZS)
« en: Febrero 25, 2022, 08:46:08 am »
Zscaler, Inc. (NasdaqGS: ZS)
263.38          +23.98 (+10,02%)        Al cierre: 24 de febrero a las 04:00 p. m. EST
224.11           -39.27 (-14,91%)            Fuera de horas: 19:59 EST


Zscaler se hundió un 14,90% en operaciones posteriores al cierre cuando el rango de perspectiva esperado cayó por debajo de las opiniones de los analistas.

Zscaler, Inc. opera como una empresa de seguridad en la nube en todo el mundo. La empresa proporciona la solución de acceso a Internet Zscaler que brinda a los usuarios, servidores, tecnología operativa, acceso seguro de dispositivos de Internet de las cosas a aplicaciones administradas externamente, incluidas aplicaciones de software como servicio (SaaS) y destinos de Internet; y la solución Zscaler Private Access, que está diseñada para brindar acceso a aplicaciones administradas alojadas internamente en centros de datos y nubes privadas o públicas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Zscaler, Inc. (NasdaqGS: ZS)
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2022, 09:11:43 am »
Zscaler, Inc. (ZS)
128,99                  -15,51 (-10,73%)                   Al cierre: 2 de diciembre 04:00PM EST


Zscaler (ZS) cayó casi un 11 % después de que la compañía de seguridad en la nube dijera que el crecimiento de su facturación durante el actual año fiscal 23 que comenzó en agosto probablemente se desacelerará respecto de los niveles del año anterior debido a ciclos de ventas más largos y que se extenderá más allá de su rango normal de 10 a 14 meses.

Ahora ve un aumento de la facturación calculada del 30% al 31% durante los 12 meses que terminaron el 31 de julio en comparación con su aumento del 59% durante el año fiscal 22, según una transcripción de Capital IQ de la conferencia telefónica posterior a las ganancias de la compañía con analistas el jueves por la noche.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Zscaler, Inc. (NasdaqGS: ZS)
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2023, 09:13:02 am »
Zscaler informó resultados mixtos.
Los ingresos de la compañía más los ingresos diferidos adquiridos durante el trimestre de $493,8 millones superaron los $491 millones esperados.
Las ganancias ajustadas por acción de $0,37 también superaron los $0,29 esperados.
Al igual que otras empresas de software, sus clientes dudan más en expandir sus compras en el entorno actual, que retrasó varios acuerdos importantes

Zscaler, Inc. (ZS)
134,13        +5,69 (+4,43%)          Al cierre: 2 de marzo 04:00PM EST
118,95        -15,18 (-11,32%)          Después del cierre: 07:59PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Zscaler, Inc. (NasdaqGS: ZS)
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2023, 09:10:30 am »
Las acciones de software de ciberseguridad Zscaler están cayendo en premercado a pesar de que sus resultados del primer trimestre y sus previsiones para todo el año superan las expectativas.

Zscaler, Inc. (ZS)
191,91              -1,18 (-0,61 %)               Al cierre: 27 de noviembre 04:00PM EST
178,50              -13,41 (-6,99%)                Después del cierre: 07:59PM EST


Las ganancias ajustadas por acción de la compañía de 0,67 dólares superaron los 0,49 dólares esperados. Los ingresos de 496,7 millones de dólares y la facturación de 456,6 millones de dólares también superaron los 473 millones y 441 millones de dólares previstos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Zscaler, Inc. (NasdaqGS: ZS)
« Respuesta #4 en: Septiembre 04, 2024, 09:16:14 am »
Las acciones de Zscaler caen después de que el gran error en las perspectivas de ganancias supere las expectativas de ganancias
La empresa de ciberseguridad supera la opinión de consenso con su previsión de ingresos para el trimestre actual

ZS  Zscaler, Inc.
$ 193,19          -6,79 ( -3,40% )           16:00 horas 09/03/24
$ 164,10        -29,09 ( -15,06% )         19:59  Post-mercado:


Zscaler Inc. no cumplió con sus perspectivas de ganancias el martes, y eso presionó sus acciones en la sesión extendida.

La empresa de ciberseguridad espera ganancias ajustadas por acción de entre 62 y 63 centavos para el primer trimestre fiscal, junto con entre 2,81 y 2,87 dólares para el año fiscal completo.
Eso se compara con los 73 centavos y los 3,33 dólares por acción que esperaban los analistas seguidos por FactSet.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...