INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: DocuSign, Inc. (NasdaqGS: DOCU)  (Leído 513 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
DocuSign, Inc. (NasdaqGS: DOCU)
« en: Diciembre 03, 2021, 08:50:35 am »
DocuSign, Inc. (NasdaqGS: DOCU)
233.82      +3.03 (+1.31%)    At close: December 2 04:00PM EST
164.37      -69.45 (-29.70%)      After hours: 07:59PM EST



La compañía reportó ingresos netos no GAAP  de  $ 0,61 por acción , lo que equivale a $ 121,1 millones en ingresos netos . Los ingresos totales de la empresa fueron de 545,5 millones de dólares , + 42% interanual . Estas cifras superaron las apuestas de los analistas, que llegaron a $ 0,46 / acción y $ 531 millones en ingresos. Sin embargo, no pensaría eso, según el rendimiento de las acciones ...

$ DOCU cayó más del 28% en horas posteriores al cierre de hoy. Ay. Eso se debe casi en su totalidad a que la guía de ingresos de la compañía se ubicó por debajo de las expectativas de los analistas. La compañía anticipó $ 557-563 millones en ingresos durante el cuarto trimestre, que está por debajo de la cifra de $ 575 millones que publicaron los analistas.

Desafortunadamente, es fácil ver por qué el crecimiento de DocuSign se está desacelerando. La compañía apreció un enorme crecimiento en 2020, durante el cual las acciones se triplicaron con creces debido a la pandemia. Sin embargo, con la pandemia llegando a una " conclusión relativa " , las acciones se han movido apenas unos centímetros en 2021.
$ DOCU ha subido solo un 5% este año.

$ DOCU ascendió rápidamente en la clasificación de tendencias de Stocktwits, eclipsando otras corrientes de tendencias del día


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:DocuSign, Inc. (NasdaqGS: DOCU)
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2022, 09:49:35 am »
DocuSign se derrumbó con el mercado cerrado un 17,30% después de las horas de trabajo a pesar de superar en las líneas superior e inferior.
Los informes de ganancias de $DOCU han sido desastrosos últimamente, ya que perdió un 42,22 % después de su informe anterior.

$DOCU | BPA : 0,48 $ (vs 0,47 $ esperado) | Ingresos : 580,8 millones de dólares (frente a los 561,5 millones de dólares esperados)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:DocuSign, Inc. (NasdaqGS: DOCU)
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2022, 07:45:45 pm »

DocuSign, Inc. (DOCU)
96.67      +1.15 (+1,21%)       A partir de las 02:44 p. m. EDT. Mercado abierto.


El director ejecutivo de DocuSign compró acciones después de que tocó fondo este mes.
¿Deberías comprar tú también?
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:DocuSign, Inc. (NasdaqGS: DOCU)
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2022, 09:04:34 am »
Qué está pasando con DOCU
Está previsto que Docusign Inc ( DOCU ) informe las cifras del tercer trimestre después del cierre del mercado el 8 de septiembre. Los analistas pronostican que la empresa ganará 0,42 dólares por acción durante el trimestre. Durante el mismo período del año pasado, la compañía ganó $0.47 por acción. La acción ha bajado un 25,91% en el año.

Análisis técnico
DOCU se cotizaba recientemente a $ 54,45, $ 260,25 por debajo de su máximo de 12 meses y $ 0,75 por encima de su mínimo de 12 meses. InvestorsObserver otorga a DOCU un puntaje técnico a largo plazo de 14 y un puntaje técnico a corto plazo de 5. La acción tiene soporte reciente por encima de $49 y resistencia reciente por debajo de $69. De los 14 analistas que cubren las acciones, 2 califican la compra fuerte, 0 la califican de compra, 10 la califican de retención, 0 la califican de venta y 2 la califican de fuerte venta, DOCU obtiene una puntuación general de 27 de InvestorsObserver.

Pensamientos de los analistas
De cara al futuro, los analistas esperan que las ganancias de la empresa disminuyan un 20,00% anual durante los próximos cinco años. El último trimestre, la compañía registró un EPS peor de lo esperado y este trimestre la calle espera ganancias de $ 0,42 por acción. DOCU se cotiza actualmente a $ 54,45 con un precio objetivo promedio de $ 87,69.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:DocuSign, Inc. (NasdaqGS: DOCU)
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2023, 05:13:35 pm »
DocuSign Inc (NASDAQ:DOCU)  cae a pesar del buen ritmo de la compañía en el cuarto trimestre, luego de su débil pronóstico para todo el año en medio de la noticia de que la directora financiera, Cynthia Gaylor, dejará el cargo.
Además, JP Morgan Securities rebajó la calificación de la acción a "infraponderada" desde "neutral", mientras que un puñado de otros analistas intervinieron con recortes de precio objetivo.
En lo que va de año, el patrimonio ha bajado un 16,2%.

DocuSign, Inc. (DOCU)
52,64    -11,77 (-18,28 %)




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:DocuSign, Inc. (NasdaqGS: DOCU)
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2023, 06:54:49 am »
DocuSign Inc  (NASDAQ:DOCU) anunció ganancias e ingresos del primer trimestre mejores de lo esperado.
La compañía de software también emitió un sólido pronóstico de ingresos, lo que provocó no menos de cinco aumentos en el precio objetivo .

DocuSign, Inc. (DOCU)
57,02           -1,46 (-2,50%)          Al cierre: 9 de junio 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:DocuSign, Inc. (NasdaqGS: DOCU)
« Respuesta #6 en: Diciembre 16, 2023, 09:30:08 am »
DocuSign subió un 12% ante la noticia de que está explorando una venta a capital privado u otras empresas de tecnología

DocuSign, Inc. (DOCU)
63,11             +6,99 (+12,46 %)            Al cierre: 15 de diciembre 04:00PM EST

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:DocuSign, Inc. (NasdaqGS: DOCU)
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2024, 05:01:47 pm »
DocuSign ( DOCU ) salta en medio del interés de los compradores de dos empresas de PE .

DocuSign, Inc. (DOCU)
62,98               +1,63 (+2,66 %)            A partir del 11:00AM EST. Mercado abierto.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:DocuSign, Inc. (NasdaqGS: DOCU)
« Respuesta #8 en: Septiembre 06, 2024, 09:39:24 am »
Docusign publica resultados superiores a los esperados y se centra en la siguiente etapa de su estrategia pospandémica
La empresa de firma electrónica comenzó recientemente a implementar una nueva plataforma que utiliza IA y permite a los clientes analizar todos sus contratos.

DOCU  DocuSign, Inc.
$ 56,93    -0,49 ( -0,85% )
16:00 horas 05/09/24


Docusign Inc. continuó logrando avances en sus ganancias en su trimestre más reciente y ahora está pasando a la siguiente etapa de su viaje de transformación pospandémica.

La empresa, que fabrica software para recopilar firmas electrónicas y otros aspectos de la gestión de contratos, fue una de las favoritas de la pandemia, ya que las empresas buscaban formas de formalizar acuerdos sin requerir contacto cara a cara.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...