INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Eli Lilly y Novo Nordisk  (Leído 131 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Eli Lilly y Novo Nordisk
« en: Septiembre 12, 2024, 09:30:04 am »
Eli Lilly y Novo Nordisk son dos grandes apuestas en caso de debilidad.
Pero ¿cuál es la mejor apuesta?


Eli Lilly y Novo Nordisk no son los únicos fármacos GLP-1 que existen, pero son, con diferencia, los mejores que se pueden adquirir en este momento. En cuanto a los fármacos disponibles en el mercado, Eli Lilly tiene una ligera ventaja, dado que es el fármaco más eficaz para perder peso.

Dicho esto, pagará un múltiplo más alto (LLY cuesta 40,16 veces el precio/beneficio futuro (P/E), menos que el P/E futuro de 32,2 veces de NVO) por el líder detrás de Mounjaro y su variante centrada en el control de peso Zepbound.
Además, no está claro si Lilly seguirá teniendo el mejor GLP-1 del mercado en un año o dos a partir de ahora. Esto plantea la pregunta: ¿es mejor pagar más por lo mejor o tomar el segundo lugar con un descuento?

Si la venta masiva se intensifica, vale la pena comprar ambos valores en vista de una debilidad pronunciada. Sin embargo, si tuviera que elegir uno, me quedaría con Eli Lilly, incluso si el precio es superior al de su principal competidor.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...