INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Coinbase Global, Inc. (COIN)  (Leído 3795 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Coinbase Global, Inc. (COIN)
« Respuesta #45 en: Mayo 03, 2024, 09:00:47 am »
Las acciones de Coinbase subieron y luego cayeron después de la campana a pesar de reportar ganancias e ingresos que superaron cómodamente las expectativas.
Los accionistas del intercambio de criptomonedas siguen preocupados por el hecho de que los ETF de Bitcoin se coman sus tarifas y que los insiders vendan grandes cantidades de acciones durante el primer trimestre.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Coinbase Global, Inc. (COIN)
« Respuesta #46 en: Agosto 28, 2024, 08:42:39 am »
La acción de blockchain Coinbase ( NASDAQ:COIN ) no hizo felices ni a sus inversores ni al mercado con su informe de ganancias mixtas del segundo trimestre de 2024.
Al informar $0,14 de ganancias por acción, COIN no alcanzó las estimaciones de Wall Street, que eran mucho más altas, con un objetivo de consenso de $0,94.
Aunque los ingresos superaron las estimaciones en $1.45 mil millones, esta cifra es un 27% menor que los ingresos del trimestre anterior debido a los menores volúmenes de negociación.

Coinbase Global, Inc.
$ 198,30        -5,70 ( -2,79% )
16:00 horas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Coinbase Global, Inc. (COIN)
« Respuesta #47 en: Septiembre 12, 2024, 09:49:57 am »
Fundada en 2012, Coinbase Global, Inc. (COIN) , con sede en Delaware , está a la vanguardia de la revolución de las criptomonedas y ofrece infraestructura y tecnología financieras esenciales tanto en los EE. UU. como en el resto del mundo.
Como puerta de entrada principal a la criptoeconomía, Coinbase ofrece a los consumidores una cuenta financiera confiable y brinda a las instituciones un mercado sólido con amplia liquidez para operar con criptoactivos .

Coinbase Global, Inc.
$ 157,15          -1,31 ( -0,83% )
16:00 horas 11/09/24


En términos de valoración, las acciones de COIN tienen un precio de 34,43 veces las ganancias futuras y 11,78 veces las ventas, lo que refleja expectativas de rendimientos superiores a la media.

De hecho, un factor clave detrás del optimismo de Barclays hacia Coinbase es el entorno regulatorio mejorado que rodea a las criptomonedas, y la firma destaca la aprobación de los ETF spot de Bitcoin (BTCUSD) y Ethereum (ETHUSD) como indicios de una adopción generalizada.

En general, Wall Street se muestra optimista y el consenso es que las acciones de COIN son de “compra moderada”.
De los 21 analistas que ofrecen recomendaciones, ocho recomiendan una “compra fuerte”, uno aboga por una “compra moderada”, 11 sugieren “mantener” y uno recomienda una “venta fuerte”.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...