INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: PBF Energy Inc. (NYSE: PBF)  (Leído 246 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
PBF Energy Inc. (NYSE: PBF)
« en: Marzo 09, 2022, 08:39:04 am »
PBF Energy Inc. (NYSE: PBF)
23.54     +3.70 (+18,65%)      Al cierre: 8 de marzo a las 04:00 p. m. EST
23.95     +0.41 (+1,74%)        Fuera de horas: 19:59 EST


PBF Energy explotó un 18,65 % a máximos de dos años hoy a medida que avanza el sector energético.
$PBF ahora ha subido un 81,66 % hasta la fecha.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:PBF Energy Inc. (NYSE: PBF)
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2024, 08:46:06 am »
Energía PBF: Compra de información privilegiada

Comprador(es): 10% propietario Control Empresarial de Capitales
Total de acciones: más de 2,0 millones
Precio por acción: $31,67 a $33,12
Costo total: más de 65,4 millones de dólares

PBF  PBF Energía Inc.
$ 32,61    +1,11 ( +3,52% )
16:00 horas 13/09/24


Esta firma de inversión controlada por Carlos Slim ha estado adquiriendo acciones de la refinería PBF Energy Inc. ( NYSE:PBF ) desde principios de junio, incluidos unos 40 millones de dólares la semana pasada. Ahora su participación asciende a más de 21,8 millones de acciones.
El mes pasado, la empresa con sede en Nueva Jersey publicó resultados trimestrales mixtos, debido en parte a menores márgenes de refinación. La acción ha estado en retroceso desde principios de abril, acaba de alcanzar un nuevo mínimo de 52 semanas y la última vez que se vio estuvo por debajo del último rango de precio de compra del comprador.

Los analistas tienen un precio objetivo medio de 43,40 dólares, lo que supondría una ganancia de casi el 40% con respecto al precio actual de la acción. Sin embargo, solo seis de los 17 analistas que siguen la acción recomiendan adquirir acciones.
Cabe señalar que el mismo propietario también adquirió acciones de Talos Energy
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...