INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Appian (NASDAQ: APPN )  (Leído 537 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Appian (NASDAQ: APPN )
« en: Junio 19, 2021, 09:11:41 am »
Por...  Luke Lango

Appian Corporation (APPN)
131,34     +1,64 (+ 1,26%)    Al cierre: 18 de junio a las 4:00 PM EDT


Gracias a la tecnología innovadora de Appian, las empresas pueden crear sus propias aplicaciones de forma más rápida y eficiente que nunca.
 
Appian (NASDAQ: APPN ) es una acción de hipercrecimiento que ha disminuido y fluído con los giros del mercado de 2021. La compañía proporciona una plataforma de automatización de código bajo que las empresas pueden utilizar para crear aplicaciones que satisfagan una amplia variedad de necesidades. Y muchas empresas líderes las utilizan.

Se derrumbó cuando las acciones de hipercrecimiento cayeron en desgracia en febrero y marzo. Y se recuperó en mayo y junio cuando el hipercrecimiento volvió a ser popular.

Las acciones de hipercrecimiento se mantendrán a favor en el futuro previsible en medio de la desaceleración de la actividad económica y la caída de los rendimientos.

Y la acción de Appian seguirá funcionando porque es una acción de hipercrecimiento de primer nivel.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Appian (NASDAQ: APPN )
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2024, 08:50:12 am »
Apiano: Compra de información privilegiada

Comprador(es): Abdiel Capital, propietario del 10 %
Total de acciones: más de 111.300
Precio por acción: $30,38 a $32,50
Costo total: más de 3,4 millones de dólares

APPN  Corporación Appian
$ 32,87    +1,38 ( +4,38% )              16:00 horas 13/09/24
$ 32.30    -0,57 ( -1,73% )         19:18   Post-mercado:


Después de acumular acciones durante gran parte del verano, este gestor de fondos de cobertura volvió a aumentar aún más su participación en Appian Corp. ( NASDAQ: APPN ) hasta superar los 10,0 millones de acciones.
El proveedor de automatización de procesos empresariales con inteligencia artificial acaba de ganar un contrato clave del Departamento de Defensa. Recientemente, también anunció planes para ampliar su presencia en Japón.
Las acciones se desplomaron tras un informe de resultados mixto. Han bajado casi un 12% con respecto a hace seis meses, pero están justo por encima del último rango de precio de compra del comprador.
La acción tiene una recomendación de Hold del consenso de analistas. Su precio objetivo medio ha caído a 34,50 dólares.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...