INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BYD  (Leído 163 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.131
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
BYD
« en: Noviembre 30, 2022, 09:03:10 am »
Reuters

BYD fue la marca de automóviles más vendida en China en las primeras cuatro semanas de noviembre, según mostraron datos de corretaje, superando a la marca Volkswagen en un cambio que destaca la presión sobre las marcas tradicionales en el mercado automotriz más grande del mundo.
« Última modificación: Septiembre 21, 2024, 09:23:53 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.131
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:BYD
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2024, 09:24:48 am »
BYD tiene la mira puesta en los conductores de vehículos eléctricos del Reino Unido y Europa.
Menos de dos años después de entrar en esos mercados , el fabricante de automóviles está llevando a cabo una rápida expansión, repleta de anuncios en televisión y vallas publicitarias, una ubicación privilegiada en salones del automóvil y el patrocinio de la Eurocopa de fútbol de 2024. Para finales del próximo año, BYD planea duplicar sus puntos de venta y servicio en el Reino Unido de 60 a 120.

Esas ambiciones están irritando a los políticos.
La UE está considerando imponer aranceles del 36,3%, 19,3% y 17% a SAIC Motor Corp., a la matriz de Volvo Car AB, Geely, y a BYD, respectivamente, además del arancel del 10% al que ya están sujetos los exportadores de China.
El Reino Unido podría seguir su ejemplo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...