INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Berkshire Hathaway, de Warren Buffett  (Leído 119 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.043
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Berkshire Hathaway, de Warren Buffett
« en: Agosto 15, 2024, 09:59:18 am »
Berkshire Hathaway, de Warren Buffett, adquiere una participación en Ulta Beauty y las acciones suben en premercado
La empresa del legendario inversor aumentó sus posiciones en Chubb y Occidental Petroleum

ULTA  Ulta Belleza, Inc.
$ 329.05           -2,51 ( -0,76% )            16:00 horas 14/08/24
$ 375.50          +46,45 ( +14,12% )       19:59  NASDAQ | USD | Post-mercado:




•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.043
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Berkshire Hathaway, de Warren Buffett
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2024, 09:48:15 am »
Berkshire Hathaway vendió más acciones de Bank of America y ahora posee el 10,5%

Berkshire vendió las acciones el viernes, lunes y martes a un precio promedio de alrededor de 40 dólares por acción, según una presentación del Formulario 4 ante la Comisión de Bolsa y Valores el martes por la noche.
Berkshire ahora posee 814,3 millones de acciones de Bank of America por un valor de 32 mil millones de dólares.
Las acciones de Bank of America cayeron un 1% el martes a 39,45 dólares y han bajado aproximadamente un 10% desde que Berkshire comenzó a reducir agresivamente su participación a mediados de julio.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...