INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿A quién le interesa la guerra?  (Leído 57 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.215
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
¿A quién le interesa la guerra?
« en: Septiembre 29, 2024, 07:27:39 am »
El mundo musulman contra Israel

Los precios del crudo encontraron soporte después de que la OPEP+ acordó el 5 de septiembre pausar su aumento programado de la producción de crudo de 180.000 bpd en octubre y noviembre debido a la reciente debilidad en los precios del crudo y las señales de una frágil demanda mundial de energía. 

Las preocupaciones de que el conflicto en Oriente Medio pueda extenderse y perturbar el suministro de crudo de la región son alcistas para el crudo. El Hezbolá, respaldado por Irán, lanzó una andanada de cohetes, misiles y drones hacia el norte de Israel el domingo, y los contraataques israelíes en el Líbano se han intensificado esta semana, lo que aumenta los temores de un conflicto más amplio que podría involucrar a Irán, un importante productor de petróleo.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.215
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:¿A quién le interesa la guerra?
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2024, 06:33:15 am »
$XOM lidera el alza del sector energético por las tensiones en Oriente Medio
Después de una caída de varios meses debido a la alta producción y a las preocupaciones económicas que pesan sobre las proyecciones de demanda, los precios del petróleo subieron después de que Irán lanzó misiles a Israel, lo que intensificó aún más las tensiones en Medio Oriente.

XOM  Exxon Mobil
$ 119,93    +2,71 ( +2,31% )
16:00 horas 01/10/24
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...