INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Union Pacific ( UNP )  (Leído 265 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.116
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Union Pacific ( UNP )
« en: Enero 08, 2019, 08:57:47 am »
•   Union Pacific (NYSE: UNP  +0,62% ) ha aumentado en premercado un 6,7% en las operaciones posteriores a la comercialización en un gran volumen después de nombrar a Jim Vena como su director de operaciones , a partir del 14 de enero.

•   Vena, de 60 años de edad, ex protegido de Hunter Harrison en Canadian National (NYSEARCA: CN ), se había retirado en 2016 después de 40 años con ese ferrocarril.

•   En CN, lideró la mejor relación de operación en el ferrocarril de América del Norte y logró la mejor relación de incidentes de seguridad en la historia de la compañía.

•   Informará al presidente / presidente / CEO de Union Pacific, Lance Fritz.
« Última modificación: Hoy a las 08:16:33 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.116
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Union Pacific ( UNP )
« Respuesta #1 en: Hoy a las 08:18:01 am »
Con sede en Omaha, Union Pacific (UNP) opera una de las redes ferroviarias de carga más grandes de los Estados Unidos, con más de 32.000 millas de vías en 23 estados, lo que facilita el transporte de mercancías que van desde productos agrícolas hasta maquinaria industrial.
La empresa cuenta con una importante capitalización de mercado de 150.380 millones de dólares.
Las acciones de Union Pacific, que han subido un 21% en las últimas 52 semanas, se mantienen prácticamente sin cambios en lo que va de año.

UNP  Union Pacific Corporation
$245.55           -0.93 (-0.38%)
4:00 PM 10/01/24


La calificación de consenso sobre las acciones de UNP es de " compra moderada" .
Según los 23 analistas que participaron en la cobertura, 13 recomiendan una "compra fuerte", 1 asigna una "compra moderada" y 9 sugieren una calificación de "mantener".
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...