INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Honeywell International (NYSE: HON )  (Leído 606 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.115
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Honeywell International (NYSE: HON )
« en: Diciembre 18, 2020, 09:03:25 am »
Honeywell International (NYSE: HON ) ha sido galardonado con una modificación ~ $ 1.11b al contrato para el programa de motores de turbina de Automoción 1500.

Fecha prevista de finalización 30 de septiembre de 2025.
El Comando de Contratación del Ejército de los Estados Unidos, Detroit Arsenal, Michigan, es la actividad de contratación.
« Última modificación: Hoy a las 08:29:17 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.115
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Honeywell International (NYSE: HON )
« Respuesta #1 en: Hoy a las 08:30:40 am »
Con una importante capitalización de mercado de 134.600 millones de dólares, Honeywell es ampliamente reconocida por su compromiso con el crecimiento a largo plazo a través de adquisiciones estratégicas, investigación y expansión global.
Durante las últimas 52 semanas, las acciones de HON han ganado alrededor de un 11,5% y han bajado un 1,8% en lo que va de año.

HON  Honeywell International Inc.
$206.07    -0.64 (-0.31%)
4:00 PM 10/01/24


De cara al futuro, los analistas proyectan que las ganancias por acción (EPS) alcanzarán los 10,11 dólares para el año fiscal , lo que supone un crecimiento interanual del 10,4%, mientras que se espera que los ingresos crezcan un 6,7% hasta los 39.000 millones de dólares.

En general, Wall Street tiene una calificación de consenso de " compra moderada ".
Entre los 20 analistas que cubren las acciones de HON, 12 las califican como una "fuerte compra" y 8 como una "retención".
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...