INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Otro inversor multimillonario apuesta por una victoria de Trump  (Leído 102 veces)

OCIN

• Moderador
  • Excelente participación
Otro inversor multimillonario apuesta por una victoria de Trump
« en: Octubre 23, 2024, 12:00:35 pm »
Está realizando operaciones de "inflación".
La pregunta más importante es si las elecciones incitan a reconocer un desastre fiscal inminente independientemente del vencedor, dice Paul Tudor Jones

El legendario inversor Paul Tudor Jones dijo el martes que ha movido su cartera en dirección a una victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales del 5 de noviembre, pero advirtió sobre un posible ajuste de cuentas por la creciente deuda estadounidense, independientemente del vencedor.

"Sin duda me he movido en esa dirección", dijo Jones, que saltó a la fama al predecir el colapso de la bolsa de valores de 1987, a la CNBC en una entrevista, cuando se le preguntó si se había reposicionado para una posible victoria de Trump, el candidato republicano, sobre la vicepresidenta Kamala Harris, la candidata demócrata.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Bramacu

• Participas mucho
Re:Otro inversor multimillonario apuesta por una victoria de Trump
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2024, 05:20:21 pm »
Puede ser que sea una realidad el tema de la inflación, o puede ser que sea un reality, "pero el que a buen árbol se arrima, buena sombra le cobija" esta gente solamente mantienen relaciones con personas de influencia.
Despacio al pensar y rápido al ejecutar.