CVR Energy (NYSE: CVI ) dice que está evaluando un proyecto de diesel renovable en su refinería de Wynnewood, Oklahoma, ya que busca alivio del aumento de los precios de RIN y la caída de la demanda de productos refinados.
"Este proyecto convertiría un hidrocraqueador existente para permitir la producción de diesel renovable y también incluye tanques, una terminal ferroviaria y una instalación de preparación", con una decisión de la junta prevista para septiembre, dijo hoy el CEO de CVR, Dave Lamp, en la conferencia telefónica sobre ganancias de la compañía .
La compañía dice que el diseño inicial de la planta incluiría 6K-7K bbl / día de capacidad de procesamiento y costaría ~ $ 100M.
"Nuestra estrategia real se basa en el crédito de los mezcladores de dólares, que si lo miras, si podemos obtener 6,000 barriles por 18 meses, básicamente paga la inversión más algo y nos da la opción", dijo Lamp.
Las acciones de CVI cayeron un 6,8% en el comercio del martes después de reportar una pérdida del segundo trimestre y una disminución interanual del 60% en los ingresos .
Ahora lea: Renewable