INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Grupo UBS AG (UBS)  (Leído 836 veces)

Zorro

• Administrador
  • Excelente participación
Grupo UBS AG (UBS)
« en: Febrero 14, 2008, 12:57:53 pm »
 UBS extiende su caí­da en bolsa al 6,5%

Los inversores van ampliando el castigo dado a las cuentas de UBS. El banco suizo inició la jornada con caí­das del 1,5%, despuíés de presentar unas píérdidas ríécord, en parte, ya adelantadas en las semanas previas. Con el paso de la sesión, las advertencias de nuevas exposiciones adicionales a los mercados hipotecarios, y la previsión de un nuevo año "complicado", agravan los descensos de los tí­tulos de UBS hasta el 6,5%.
« Última modificación: Octubre 30, 2024, 09:54:45 am por OCIN »

Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

• Moderador
  • Excelente participación
Re:Grupo UBS AG (UBS)
« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2024, 09:56:44 am »
UBS supera las previsiones con un beneficio extraordinario y advierte de volatilidad en torno a las elecciones estadounidenses

UBS  Grupo UBS AG
$ 32,82           +0,43 ( +1,33% )                    16:00 horas 29/10/24
$ 33,56           +0,68 ( +2,07% )             4:35 AM    Previo al mercado:

UBS superó el miércoles las expectativas de los analistas con un resultado extraordinario de su división de gestión patrimonial, al tiempo que advirtió que los mercados se preparan para una mayor volatilidad en el último trimestre de 2024 debido a las próximas elecciones estadounidenses.

El banco suizo superó las previsiones al registrar un aumento del 31% en sus beneficios antes de impuestos, hasta 1.900 millones de dólares, en el tercer trimestre de 2024, frente a los 1.700 millones de dólares previstos por 15 analistas encuestados por el propio UBS.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...