INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EBay (NASDAQ: EBAY )  (Leído 226 veces)

OCIN

• Moderador
  • Excelente participación
EBay (NASDAQ: EBAY )
« en: Noviembre 25, 2019, 02:50:58 pm »
•   Según la historia, podría anunciarse un acuerdo para vender StubHub al revendedor de boletos suizo Viagogo Entertainment por alrededor de $ 4B .

•   EBay (NASDAQ: EBAY ) compró StubHub en 2007 por $ 310 millones, y el negocio representó aproximadamente el 14% de los ingresos totales de la compañía en el tercer trimestre.

•   Las acciones caen un 0,2% antes de la  comercialización.
« Última modificación: Octubre 31, 2024, 09:10:37 am por OCIN »

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

• Moderador
  • Excelente participación
Re:EBay (NASDAQ: EBAY )
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2024, 09:14:02 am »
Las previsiones de ventas de eBay empeoran y las acciones caen más de un 7% en premercado
eBay dice que está intentando aprovechar "el poder de la IA"

eBay .
$ 62,63              -0,14 ( -0,22% )                16:00 horas 30/10/24
$ 58.10              -4,53 ( -7,23% )              19:59    Post-mercado:

Las acciones de EBay Inc. cayeron más de un 7% en la sesión extendida del miércoles después de que los resultados trimestrales del mercado en línea estuvieran ligeramente por encima de las expectativas de Wall Street, pero sus perspectivas de ventas parecieron decepcionar a los inversores.

eBay se centra en “aprovechar el poder de la inteligencia artificial para crear innovaciones mágicas para nuestros clientes”, dijo el director ejecutivo Jamie Iannone en un comunicado.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...