INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Corporación HEICO (NYSE: HEI)  (Leído 323 veces)

OCIN

• Moderador
  • Excelente participación
Corporación HEICO (NYSE: HEI)
« en: Agosto 30, 2022, 08:42:41 am »
Corporación HEICO (NYSE: HEI)
155.88          -0.01 (-0,01%)            Al cierre: 29 de agosto a las 04:00 p. m. EDT
161.37          +5.49 (+3,52%)                 Fuera de horas:

Heico Corporation (HEI) (HEI.A) informó el lunes por la noche un ingreso neto del tercer trimestre fiscal de $0,60 por acción diluida, frente a los $0,56 del año anterior.

Los analistas encuestados por Capital IQ pronosticaron $0,66.

Las ventas del trimestre finalizado el 31 de julio totalizaron $569,5 millones, frente a los $471,7 millones del año anterior.

Los analistas encuestados por Capital IQ proyectaron $555,4 millones.

•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

• Moderador
  • Excelente participación
Re:Corporación HEICO (NYSE: HEI)
« Respuesta #1 en: Hoy a las 12:46:21 pm »
En un sorprendente giro hacia el sector aeroespacial y de defensa, el legendario inversor Warren Buffett ha presentado una nueva posición en HEICO Corporation (HEI) , un contratista de defensa aeroespacial establecido y un competidor emergente de SpaceX de Elon Musk.

Berkshire Hathaway (BRK.A) (BRK.B) de Buffett compró 1.044.242 acciones de HEICO, valoradas en aproximadamente 185,37 millones de dólares, lo que supone una ponderación del 0,07% en la extensa cartera del conglomerado.

HEI HEICO
$ 244,95             -3,48 ( -1,40% )
16:00 horas 31/10/24

Para los inversores, los últimos movimientos de Buffett ofrecen información sobre sectores que pueden ofrecer oportunidades de crecimiento en medio de la volatilidad del mercado.
Como siempre, los ajustes de su cartera son indicadores muy observados de posibles cambios en la dinámica del mercado, lo que convierte a HEICO en una empresa a tener en cuenta en los próximos años.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...