INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿ Hasta cuándo ?  (Leído 888 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
¿ Hasta cuándo ?
« en: Marzo 23, 2009, 09:11:45 pm »
Hoy el IBEX35 ha subido un 3.14% hasta los 7.952,30 puntos al calor de la decisión de EE.UU. de disponer
hasta un billón de dólares para la compra de activos tóxicos.
El IBEX35 ha sido impulsado sobre todo por la banca, con subidas importantes del BBVA y POPULAR, además hoy el resto de los valores importantes del mercado han cerrado en positivo, los únicos que no acompañaron fueron FERROVIAL, afectado por las noticias negativas de BAA, INDITEX y UNIí“N FENOSA.
En estos momentos el DOW JONES roza los 7.700 puntos y sigue su escalada.
Despuíés de 10 dí­as de subida, uno puede pensar que íéste es el rebote bueno y empezar a tomar posiciones, yo pienso que el mercado sigue siendo bajista y cuando empiece de nuevo la corrección la caí­da puede ser importante.
Felicidades a los que ganais con esta subida pero asegurar las ganancias que el mercado esta traicionero.
Saludos


corre, corre , que te pillo

INDEX

  • Visitante
Re: ¿ Hasta cuándo ?
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2009, 09:18:10 pm »
Pues visto lo visto yo diria...

840 del sp500
8.260 del ibex

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Hasta cuándo ?
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2009, 09:34:46 pm »
index, buenas tardes primero a lo largo de todos tus comentarios te digo de verdad que entiendes muchisimo mas que yo de bolsa, te sigo todos tus comentarios, pero yo creo que ahora hay que seguir la tendencia pero con stops superajustados porque el mercado sigue bajista, hace nada decia el zorro que los 5000 del ibex y yo creo que casi siempre la ha clavado, la situacios sigue siendo muy jodida.
yo no creo que se esten tomando medidas para solucionar los problemas economicos que existen, sino mas bien medidas para salvar el culo al sistema financiero , que al fin al cabo ha sido el que nos ha llevado a esta situacion
crees que todos los bancos españoles sonlos mejores del mundo y ninguno va a sufrir como lo han hecho en el resto de los paises
cuando eso ocurra el ibex se rasgara las vestiduras.....
pero ahora lo pueden subir a 8500-9000
el 6 de enero esta a 9700 , bajo hasta 6900, puede que llegue hasta 9000 para bajar hasta 6000
tu eres una persona que siempre lo dices muy claro protegerse con stops
suerte y que te vaya bien las inversiones
yo como acciona suba a 90 me pongo corto, telefonica a 16 en corto, san en 6.5 en corto, bbva en 7.5 en corto
evidentemente con stops de proteccion
saludos amigo
corre, corre , que te pillo

INDEX

  • Visitante
Re: ¿ Hasta cuándo ?
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2009, 09:44:58 pm »
index, buenas tardes primero a lo largo de todos tus comentarios te digo de verdad que entiendes muchisimo mas que yo de bolsa, te sigo todos tus comentarios, pero yo creo que ahora hay que seguir la tendencia pero con stops superajustados porque el mercado sigue bajista, hace nada decia el zorro que los 5000 del ibex y yo creo que casi siempre la ha clavado, la situacios sigue siendo muy jodida.
yo no creo que se esten tomando medidas para solucionar los problemas economicos que existen, sino mas bien medidas para salvar el culo al sistema financiero , que al fin al cabo ha sido el que nos ha llevado a esta situacion
crees que todos los bancos españoles sonlos mejores del mundo y ninguno va a sufrir como lo han hecho en el resto de los paises
cuando eso ocurra el ibex se rasgara las vestiduras.....
pero ahora lo pueden subir a 8500-9000
el 6 de enero esta a 9700 , bajo hasta 6900, puede que llegue hasta 9000 para bajar hasta 6000
tu eres una persona que siempre lo dices muy claro protegerse con stops
suerte y que te vaya bien las inversiones
yo como acciona suba a 90 me pongo corto, telefonica a 16 en corto, san en 6.5 en corto, bbva en 7.5 en corto
evidentemente con stops de proteccion
saludos amigo

Yo tambien ipino en una caida a los 5.500, pero no en el corto plazo... y puede que ni este año. En cuantoa  lso niveles que te he dado, son las proximas referencias asia botepronto, esta claro qeu cuando se pasan niveles hay que mirar cuales son los siguientes.

El santander tiene mucha tela que cortar en 6,05-6,10.

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Hasta cuándo ?
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2009, 11:04:59 pm »
Pues hasta que la gente se confie, de momento estos 10 dias alcistas solo nos han sacado del abismo.
No es que la reacción tenga buena pinta es que era urgente para los mercados.
Si comparas precios de enero con los de hoy aun están baratas http://www.invertia.com/mercados/acciones/trimestral.asp?idtel=IB011IBEX35&orden=1b&om= , pero ....cuidado que hay muchos valores que han subido como cohetes en 10 dias.
Comprar hoy lo que hace 10 dias valí­a un 25% menos me parece una temeridad.
Pero bueno de momento que siga la fiesta, pero no os fieis ni del teclado. :016: