INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ir a largo  (Leído 4098 veces)

el_inversor

  • Visitante
Re: Ir a largo
« Respuesta #15 en: Enero 26, 2008, 12:06:42 pm »
Invertia a largo plazo casi siempre da beneficios y van si son valores solidos,invertir en corto tiene sus riesgos y más si entras en chicharros como jazztel o aisa por nombrar dos.

brim

  • Visitante
Re: Ir a largo
« Respuesta #16 en: Enero 26, 2008, 12:09:43 pm »
Jejejjejej, yo cuando trabajaba hací­a exactamente lo mismo, cada poco a ver cotizaciones.........

bossisback

  • Visitante
Re: Ir a largo
« Respuesta #17 en: Enero 26, 2008, 12:21:11 pm »
Es curioso lo que dices lauramsagra, pues yo y mi pareja tambiíén estamos estudiando pedir un críédito. Más concretamente una ampliación de hipoteca, pues la tenemos bastante baja. Tenemos una visita pendiente a nuestro banco para hablar del tema.

Cada vez estoy más convencido en entrar a la bolsa en buenos valores. Que tengan recorrido y buenos dividendos y/o ampliaciones liberadas. Eso si, no me pienso casar con ningún valor. Me pondríé un objetivo de salida. Y tambiíén utilizaríé stop-loss.

Gracias de nuevo a todos.


zeus

  • Visitante
Re: Ir a largo
« Respuesta #18 en: Enero 26, 2008, 03:35:28 pm »
ACASO NO CREEIS QUE CUANDO EL IBEX ESTE A 18000 O 20000.(DENTRO DE 1 Aí‘O 0 5). ALGUNOS CHICHARROS COMO ERCROS O JAZTEL POR EJEMPLO  ESTARAN A ESTOS PRECIOS. REFLEXIONAR Y YA ME DIREIS.
SALUDOS COMPAí‘EROS

el_inversor

  • Visitante
Re: Ir a largo
« Respuesta #19 en: Enero 26, 2008, 04:05:11 pm »
No se sabe lo que puede pasar en largo plazo con esos valores, mucho tienen que cambiar las cosas en estos valores la verdad, yo no los cogerí­a para mi largo plazo. No me gustan nada, y no les veo muchas expectativas de futuro. Nunca se sabe igual les da por subir.....

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: Ir a largo
« Respuesta #20 en: Enero 26, 2008, 07:09:51 pm »
Es curioso lo que dices lauramsagra, pues yo y mi pareja tambiíén estamos estudiando pedir un críédito. Más concretamente una ampliación de hipoteca, pues la tenemos bastante baja. Tenemos una visita pendiente a nuestro banco para hablar del tema.

Cada vez estoy más convencido en entrar a la bolsa en buenos valores. Que tengan recorrido y buenos dividendos y/o ampliaciones liberadas. Eso si, no me pienso casar con ningún valor. Me pondríé un objetivo de salida. Y tambiíén utilizaríé stop-loss.

Gracias de nuevo a todos.



sinceramente te os digo algunos de nuestros amigos nos trataron de locos ahora ya no piensan igual si lo piensas friamente abrir una poliza de x dinero para invertir en bolsa cuando todo el mundo piensa en desinvertir en que todo va mal llego un momento cuando lo de  las torres gemelas que perdiamos ya 6000 euros de los 60000 y nosotros adelante con nuestro proyecto luego se murio mi asesor de esto en fin lo pase de miedo suerte que tengo apoyos por parte de mi marido que no se achica de nada pues os digo que lo de ahora no me parece nada comparado con lo de antes salimos victorioso gracias a la constancia y creer que puedes ahora con mas razon pienso que todo esto pasara antes o despues.....................los pilares estan mas fuertes
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Chacal

  • Visitante
Re: Ir a largo
« Respuesta #21 en: Enero 27, 2008, 01:40:18 am »
ACASO NO CREEIS QUE CUANDO EL IBEX ESTE A 18000 O 20000.(DENTRO DE 1 Aí‘O 0 5). ALGUNOS CHICHARROS COMO ERCROS O JAZTEL POR EJEMPLO  ESTARAN A ESTOS PRECIOS. REFLEXIONAR Y YA ME DIREIS.
SALUDOS COMPAí‘EROS
Estos puede que ni existan ya, slaudos

bossisback

  • Visitante
Re: Ir a largo
« Respuesta #22 en: Enero 27, 2008, 11:26:23 am »
Como antiguo accionista de Jazztel, te puedo decir que sube por rumores y baja cuando el rumor muere. Por lo menos estos 2 últimos años así­ lo ha hecho.
Su evolución poco tiene que ver con la del Ibex.

Fí­jate en la próxima subida que haga(si la hace). Seguro que hay un rumor por medio.

Personalmente nunca más la volveríé a tener en cartera. Me ha hecho ganar algún dinero en el corto, pero la veo muy peligrosa para el largo plazo.

Saludos desde el Penedí¨s.