Inmediatamente después de las elecciones, la calificación de Oscar Health, Inc. (OSCR) fue rebajada por Bank of America , ya que la firma de corretaje advirtió que la segunda administración del presidente electo Trump podría reducir el apoyo a los subsidios cambiarios.
Como resultado, las acciones de OSCR se desplomaron un 15,2% en la sesión posterior a las elecciones del 6 de noviembre y terminaron esa semana con una caída de más del 23%, incluso cuando el mercado en general subió a nuevos máximos históricos debido al optimismo sobre la postura pro empresarial de Trump.
OSCR Oscar Salud, Inc.
$ 18,01 +2,03 ( +12,70% )
16:00 horas 19/11/24
Oscar Health prevé una rentabilidad neta de los ingresos para fin de año y sentará las bases para un margen operativo del 5 % para 2027. Los analistas que siguen a Oscar Health proyectan que la pérdida por acción GAAP de la empresa se reducirá a $0,01 en el año fiscal 2024 y luego pasará a una ganancia de $0,51 por acción en el año fiscal 2025.
En general, Oscar Health tiene una recomendación de consenso de “compra moderada”, con tres recomendaciones de “compra fuerte”, una recomendación de “compra moderada”, dos recomendaciones de “mantener” y una recomendación de “venta moderada”.
El precio objetivo promedio de los analistas de $21,64 indica un potencial alcista del 21,2 % a partir de aquí.