INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NIKE, Inc. (NKE)  (Leído 1048 veces)

OCIN

• Moderador
  • Excelente participación
Re:NIKE, Inc. (NKE)
« Respuesta #15 en: Octubre 06, 2024, 10:09:42 am »
Nike ha caído esta semana -8,04%:
Cambio de consejero delegado, aplazamiento de un día del inversor y rebaja de los objetivos anuales tras unos resultados desiguales.
El fabricante de material deportivo pierde cuota de mercado y se enfrenta al auge de otras marcas como On y Hoka, propiedad de Deckers.

NKE  NIKE, Inc.
$ 82,25    +0,15 ( +0,18% )
16:00 horas 04/10/24
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

• Moderador
  • Excelente participación
Re:NIKE, Inc. (NKE)
« Respuesta #16 en: Hoy a las 09:23:41 am »
Gracias a la pronunciada caída del precio de las acciones de Nike, su rendimiento por dividendo ahora se sitúa en el 2,1%, que es superior al del índice S&P 500 ($SPX) .
Es bastante raro que el rendimiento por dividendo de Nike sea superior al del componente medio del índice, pero es el resultado de la caída de más del 50% de las acciones de Nike desde su pico de 2021.
De hecho, Nike es el segundo integrante del Promedio Industrial Dow Jones ($DOWI) con peor desempeño este año, obteniendo mejores resultados que Boeing (BA) .

NIKE, Inc.
$ 73,91    -0,98 ( -1,31% )
16:00 horas 19/11/24

Nike ha recibido una calificación de consenso de “compra moderada” de los 31 analistas que cubren el informe, y casi la mitad de los analistas que cubren al gigante de las zapatillas lo califican como “mantener” o algo equivalente.
Muchos analistas del lado de la venta se han mantenido al margen de Nike, dada la incertidumbre en torno a su recuperación.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...