Tras su turbulenta vida amorosa, parece que las aguas vuelven a su cauce en el apartado romántico de la artista. La estrella del pop está enamoradísima de uno de los jóvenes que forman su cuerpo de bailarines, historia que nos recuerda irremediablemente a la de Jennifer Lopez, y por fin lo ha hecho público. Cheryl Cole y Tre Holloway llevan saliendo algún tiempo bajo la más estricta intimidad. Sin embargo, este mismo fin de semana, la pareja hizo público su amor gritándolo a los cuatro vientos durante una de sus actuaciones. Al parecer, era el 28 cumpleaños del bailarín y la cantante decidió celebrarlo con un despliegue de cariño. La pareja terminó besándose en los labios durante uno de los conciertos de la última gira celebrado en el Manchester Arena. Despuíés, Cheryl comenzó a cantar una estrofa de la versión del Happy Birthday de Stevie Wonder delante de los cientos de enloquecidos fans, que la acompañaron en su cántico. El público estaba anodadado, puesto que Cole siempre se ha resistido a hablar de su romance. Y, por si el Cumpleaños Feliz y el beso no eran suficiente, la artista de pronto irrumpió en el escenario con una tarta de oro gigante que sacaron sus compañeros de baile. Finalmente, despuíés del concierto, la feliz parejita se fue de fiesta. Parece que Cheryl Cole ya está preparada para hacer público su noviazgo con Tre Holloway puesto que los testigos de la noche declararon en Daily Star que ninguno de los dos podía soltarse las manos e incluso bailaron juntos en el centro de la pista.
Puede que Cheryl Cole sea una de las artistas más populares del Reino Unido, donde, desde los comienzos de Girls Aloud, supo ganarse la admiración del público, pero el mercado norteamericano aún no le ha abierto las puertas como a otros compañeros de profesión como Jessie J y One Direction. Pero esta situación podría cambiar gracias a una jugada maestra del mánager de la británica, will.i.am.El productor ha decidido que el mejor modo de introducir a su protegida en los Estados Unidos sería emparejarla con un artista consagrado de allí, y parece ser que finalmente el elegido será el mítico Snoop Dogg, quien, con una larga y fructífera carrera a sus espaldas, nunca dice no a colaborar con una chica guapa. Así lo explicaba el rapero en una reciente entrevista con Daily Star: "Trabajaríé con Cheryl, eso es seguro. el hip hop vende en Amíérica y will.i.am. quiere conducirla en esa dirección."
Despuíés de la ruptura de su matrimonio con Ashley Cole, Cheryl nunca pensó en casarse de nuevo. Pero actualmente vive una historia de amor tan feliz con Tre Holloway que este ha obtenido el permiso de su padre para casarse. Al parecer, la bailarina estadounidense está tan emocinada que sólo espera conseguir el anillo de compromiso perfecto. Los amigos afirman que este contará con una perla en el diseño. Un amigo declaró al Sunday Mirror: "Cheryl dijo a Tre en Navidad que estaba empezando a pensar en volver a casarse, algo que ella nunca pensó que iba a plantearse despuíés de su divorcio con Ashley". El padre de Cheryl decidió dar su permiso a Tre ya que este le pidió la mano de su hija para demostrar que estaba cien por cien seguro de querer pasar el resto de su vida con ella.
La cantante inglesa Cheryl Cole ha mostrado un enorme tatuaje durante su actuación en la primera noche de las Girls Aloud Tour en Newcastle. Cherly ha sorprendido a todos los presentes con un conjunto que dejaba a la vista de todos el nuevo diseño que se ha tatuado. El espectacular tatuaje que ha enseñado, se trata de dos enormes rosas rojas entrelazadas que ocupan toda la parte de su zona lumbar. No es el primer tatuaje con el que cuenta la cantante, Cheryl es conocida por revelar este arte a travíés de la música. Anteriormente dio a conocer su tatuaje noveno que consiste en un alambre de púas alrededor de su pierna en el vídeo musical de "Call My Name", tambiíén tiene un diseño tribal en la mano además de muchos otros. Durante el concierto Cheryl contuvo las lágrimas. Muy emocionada ante la multitud en el concierto celebrado en su ciudad natal Newcastle, quien se dirigió hacia el público con las siguientes palabras: " No hay ningún lugar en el mundo que preferiría estar ahora. Muchas gracias por todo vuestro apoyo". Al ritmo de la música el grupo Girls Aloud formado por Kimberley Walsh, Nadine Coyle,Nicola Roberts, Sarah Harding brillaron con luz propia ante el público. Las cantantes Nicola y Kimberley lucieron diseños de color dorado, Cheryl, Nadine y Sara en cambio llevaron versiones de planta. A medida que el espectáculo llegó a su fin Cheryl y Kimberley se fundieron en un tierno abrazo, celebrando así la exitosa noche.
Durante la actuación de un concierto en su ciudad natal Newcastle, Cheryl Cole estrena su nuevo tatuaje de rosas situado en la espalda a todos los fans en la primera noche del tour de las Girls Aloud. La cantante confiesa que el gran tatuaje se creó en 15 horas. Cheryl se convirtió en un mar de lágrimas en el show debut de su grupo musical Girls Aloud, vestida con un atrevido conjunto que dejaba el tatuaje al descubierto, la cantante declaró a sus fans en medio del escenario que: "no había otro lugar que ese en el que prefiriese estar". A pesar de que Cheryl ya posee otros tatuajes en su cuerpo como un signo tribal en la muñeca y una serpiente en la parte interior del muslo, declaró que el último tatuaje compuesto por dos rosas rojas la llevó más de 15 horas bajo la aguja pero le encantaría cubrir toda su espalda con extensiones de este tatuaje. La cantante dedicó en su cuenta de Twitter personal una frase para todos sus fans del concierto de Newcastle en el que decía: "Me gustaría poder encontrar las palabras para expresar lo que siento ahora mismo! Newcastle fue perfecto! I Love U! Gracias". Sin lugar a dudas ella está pasando por un buen momento rodeada de su familia y cumpliendo sus sueños.
El síndrome de Tourette es un trastorno neuropsiquiátrico que, entre otros síntomas, puede provocar que el enfermo sufra tics nerviosos y grite palabrotas sin control. Pues bien, resulta que la británica Cheryl Cole está empezando a sospechar que sus últimos exabrutos y ataques histíéricos puedan haber sido causados por esta dolencia. "¿Alguien sabe sabe si se puede contraer el sídrome de "turrets" a los 29 años? He tenido varios ataques involuntarios últimamente", escribió hace poco la cantante en Twitter. Recientemente, la integrante de Girls Aloud reconoció que, cuando Simon Cowell la despidió de The X Factor USA a los pocos días de haberla contratado, ella le respondió con el siguiente mensaje: "J*dete. que se j*da Britain's got talent, que se j*da X Factor UK (...) j*deos todos".
Cheryl Cole acaba de lanzar el single con el que presenta su nuevo álbum de estudio (cuyo lanzamiento está previsto inicialmente para noviembre). Y lo hace muy bien acompañada. Junto a Tinie Tempah hace debutar el vídeo lyric de una de sus apuestas mas locas, Crazy stupid love
Parecía una broma pero parece que lo que en principio era una amistad se tornó en algo más. La pareja se conoce desde que Liam empezó a dar sus primeros pasos en el talent show. Por aquel entonces íél tenía 14 años y ella, 24. Ya había un tonteo entre ambos, pero disimulado porque íél era menor de edad.La cantante acababa el año con el divorcio firmado de su segundo marido. Primero estuvo casada con el jugador de fútbol Ashley Cole y luego, tras tres meses de noviazgo, volvió a casarse, en esta ocasión con Jean Bernard Fernández-Versini. Su matrimonio no ha durado ni dos años. Pero parece que no ha tardado en recuperarse en esto del corazón porque ha encontrado de nuevo el amor junto a Liam.Ellos mismos se han encargado de confirmar lo que era un secreto a voces. Tres meses despuíés de comenzar su relación han publicado en sus redes sociales una foto de ellos dos juntos, íél sin camiseta.Prueba de su amor son sus tatuajes. Liam se ha grabado en la mano las rosas que ella lleva tatuadas en su culo. De ahí que en San Valentín, el chico mandara aquel enigmático mensaje. Liam rompió hace unos meses con su novia Sophia Smith y desde entonces no se le había conocido ninguna nueva pareja. Ella ahora hace migas con otra ex de One Direction, Eleanor Calder, y no sabemos si por venganza pero las hemos visto juntas bailando al ritmo de Pillow Talk, el estreno en solitario de Zayn Malik.
Hace poco más de un año que Liam Payne de 23 años y Cheryl Cole de 33 años hacían pública su relación. Los jóvenes, que se hicieron famosos gracias a dos talent show, se conocieron en uno de ellos, en The X Factor, en el año 2008. cuando ella fue su coach. Pero no fue hasta despuíés de la ruptura del ex One Direction con su novia Sophia Smith y del divorcio de la cantante con su segundo marido, cuando los artistas iniciaron una relación juntos, dejando a un lado los vínculos profesionales.Meses despuíés y tras varios rumores, Cheryl Cole confirmó su embarazo. Y ahora, la pareja ha anunciado el nacimiento de su primer hijo y con ello, uno de los momentos más especiales de su vida.Tanto Liam Payne como Cheryl Cole han usado las redes sociales para anunciar que el 22 de marzo llegó al mundo el pequeño, aunque todavía no tiene nombre. Ambos han compartido una tierna imagen de Liam con el bebíé, donde ella ha escrito "El miíércoles 22 de marzo, Liam y yo nos convertimos en padres de un increíblemente bello y saludable niño." y íél “Mis amigos más cercanos y mi familia saben que pocas cosas me han dejado sin habla… ¡wow! Estoy increíblemente feliz de darle la bienvenida a nuestro pequeño bebíé al mundo, es un momento que jamás olvidaríé".Asimismo, el ex One Direction ha querido dedicarle unas palabras a Cheryl: "Estoy completamente asombrado de la increíble mamá que tiene y de cómo ha llevado este asunto por completo, ella en verdad ha hecho mis sueños realidad."
Las circunstancias que rodearon el final de la relación de Liam Payne, de 26 años, y Cheryl, de 36, y, más en concreto, si se habría solapado en el tiempo con el inicio del actual romance del cantante o si en realidad ellos se habrían limitado a mantener las apariencias tras su ruptura durante unos meses, han dado mucho que hablar, pero salta a la vista que no han afectado en absoluto a su trato actual. La antigua pareja sigue educando junta a su hijo de dos años Bear y Liam no podría estarle más agradecido a su ex por las facilidades que le está dando para compaginar su papel de padre con su carrera profesional. "Es una madre maravillosa, no me puedo quejar, es increíble. No me agobia cuando estoy trabajando o haciendo cualquier otra cosa porque lo comprende perfectamente: nos dedicamos a lo mismo, así que nuestras circunstancias no son tan diferentes. Pero sí, Cheryl es la mejor", ha reconocido a su paso por el programa 'The Jonathan Ross Show'. Según el acuerdo de custodia al que han llegado, el pequeño acude de visita con mucha frecuencia a su casa para que puedan pasar tiempo de calidad juntos y, en la actualidad, una de las prioridades del intérprete es asegurarse de que, como hijo de dos estrellas de la música millonarias, su retoño no acabe convirtiéndose en un malcriado. "Ha aprendido a decir 'sushi', lo cual me preocupa. El otro día vino a casa y da la casualidad de que yo estaba comiendo sushi. Se sentó en mi regazo, se quitó el chupete y dijo: 'Mmm, sushi'. Yo ni siquiera sabía lo que era el sushi hasta que cumplí los 22", ha explicado para poner un ejemplo concreto de lo diferente que está siendo la infancia de Bear a la suya propia.
Este fin de semana Liam Payne ha recurrido a sus redes con motivo de la celebración del día de la madre en Reino Unido, que este año ha coincidido con el cumpleaños de su hijo Bear, para demostrar una vez más que mantiene una relación excelente con su ex novia Cheryl y que sigue considerándola una de las mujeres más importantes de su vida. "Hoy es un día muy especial por partida doble gracias a dos mujeres increíbles y a un hombrecito maravilloso... Feliz día de la madre a la mía y a Cheryl, sois las mejores mamás que Bear y yo podríamos desear", ha escrito el intérprete en su cuenta de Twitter.
El pasado viernes, Cheryl -la superestrella británica, conocida por liderar el grupo Girls Aloud y ser la madre del único hijo de Liam Payne- se pronunció en las redes sociales y pidió a los tabloides dejar de publicar información dañina, a la que su hijo, menor de edad, podría tener acceso en un par de años. "Preguntaros si os gustaría que sus propios niños leyesen eso sobre su padre", comentó.