Foro de Música > Foro de Música

Chenoa

<< < (26/29) > >>

Serena:

--- Citar ---Chenoa no ha descuidado este verano sus numerosos proyectos profesionales en la música y la televisión, pero eso no le ha impedido disfrutar de las playas y las piscinas de España en cuanto ha tenido ocasión, a fin de relajarse y combatir las elevadas temperaturas que están dejando las sucesivas olas de calor que asolan la Península Ibérica. "Chapuzones de verano", ha escrito la cantante con 47 años junto a un vídeo que ha recibido muchos aplausos por la trabajada figura de la artista.
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Chenoa (47) ha presumido ante sus seguidores de Instagram de vientre plano. La cantante luce abdominales en su última foto y demuestra que sus rutinas de ejercicios están siendo muy efectivas.
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Corría en el año 2005 cuando una abrumada Chenoa atendía a los micrófonos de la prensa frente al portal de su casa. Entre lágrimas confirmaba que la ruptura con David Bisbal era una realidad y pedía respeto.

El chándal gris que llevaba puesto se convirtió en un símbolo y el momento la transformó en un icono. Todos hemos sufrido en algún momento como Chenoa sufrió su separación del almeriense. Un romance que se había fragaudo en la Academia de Operación Triunfo cuatro años antes, en 2001, ante la mirada de un público que se encariñó con los triunfitos como nunca antes había ocurrido en un concurso de televisión.



Salvando las distancias, el anuncio del divorcio entre Shakira y Piqué cayó como una bomba mediática casi del mismo calibre. Se enamoraron también frente a la audiencia del Mundial de Sudáfrica en 2010 y once años después de bailar el Waka Waka la pareja separaba sus caminos.

Como si de una venganza musical se tratase, la colombiana explica los motivos de su ruptura en Monotonía, su colaboración con Ozuna. "No fue culpa tuya / ni tampoco mía / fue culpa de la monotonía", canta Shakira, que en una charla para Elle confirmó que todas sus letras y videoclips están basadas en experiencias personales.

Shakira en el vídeo de Monotonía
 Shakira en el vídeo de Monotonía // Youtube
"Tenía que haberme hecho un vídeo como 'Monotonía'"
Carlos Marco, colaborador habitual de Tómatelo Menos en Serio, ha traído el videoclip de Monotonía para comentar los detalles y referencias a Piqué escondidos. "Ese look de colores... Mi chándal era gris, era como mucho más acorde", bromea Chenoa nada más ver el estilismo que Shakira escogió para pasearse llorando por el supermercado.

Le parece fatal que la colombiana esté así de arreglada para cantarle al desamor. Lo suyo fue mucho más natural, espontáneo. "Yo no me maquillé. ¿Tú me viste el jeto, por favor? Que me da pena, tengo ganas de ir a buscarme a mí misma al portal, pero en qué estaba pensando... Con un moño en la cabeza fatal hecho. Tendría que haberme hecho un vídeo como Monotonía, con colores", asegura.

Dos segundos tardó Carlos Marco en preguntarle si nunca se planteó sacar un tema con indirectas a su expareja. "Sí, la he hecho y no lo sabéis, hombre.... ¿Qué te crees tú que soy tonta yo? Hombre, por favor", asegura.

"¡Me caigo muerta!", exclama Eduardo Navarrete, incrédulo por lo que acaba de escuchar. "Los chenoístas saben cuál es. Tenéis que buscarlo", dice antes de cambiar rápidamente de tema.

Una confesión que supone un auténtico bombazo para los nostálgicos de aquel Operación Triunfo que tantos corazones conquistó. Eso sí, para saber qué canción del repertorio de Chenoa está dedicada a Davis Bisbal hay que hacer una escucha intensiva... Y el equipo de Europa FM se propone descubrirlo.

Ya el otro día en la tertulia con Sandra Barneda, Victoria Martín y Sharonne, Chenoa descartó la posibilidad de tener un affair con Piqué. "Después de lo de Shakira... Además que me he casado", dijo.


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Chenoa conoció a Mariah Carey en el Eurobest de 2003, el concurso de todos los concursantes de OT que habían ganado. "Como nadie quería ir me agarraron a mí que quedé cuarta. Como fui sin presión, como no había ganado, gané el concurso y Mariah me dio un premio", explicó sobre ese encuentro.

"Cuando me dieron el premio le fui a dar dos besos y me apartó para que no le quitara el maquillaje que se había puesto. Fue superdecepcionante", confesó.

Entre risas contó también que tenía un montón de abdominales de más. "Era una bestialidad, en vez de seis yo vi diez. Había doble porque lloraba pero vi un montón y los guardaespaldas eran muy grandes y me apartaron también. Entendí porque nadie quería ir".

Ese día también estuvo con Tom Jones, que se acababa de hacer un lifting. "Los ojos se lo pusieron muy en la frente. Y me dijo que si nos hacíamos una foto y cuando lo fui a coger me tocó el culo", explicó sobre su experiencia.

La cantante ganó el concurso Eurobest cantando el tema It's raining men. Ese día pasó a su historia personal porque fue un antes y un después.. "Ha sido demasiado para mi. Hasta ahora no había ganado nada en mi vida", confesó la artista.


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---La artista continúa con su gira y hace un posado donde agradece a sus fans el apoyo que le dan en los conciertos.
--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa