Aproximadamente hará un año que compríé 3.000.000 de acciones de una empresa USA, baratitas, a 0,0001 $, que, con comisiones, me costaron unos 360$.
[Tambiíén compríé de otras “ruinas†a diversos precios. Que, la mayoría, fueron mal.]
Pues bueno, estas que digo yo. ya las daba por perdidas.
Sin embargo, estos días ha llegado a cotizar a 0,0040. (hace poco llegó a 0,0035, desde donde descendió -si mal no recuerdo- alrededor de 0,0015).
Lo cual a 0,0040 son 12.000 $. A como terminó el viernes 0,0034… 10.200 $
La empresa, pequeña, parece que ha duplicado sus ingresos en este 2º trimestre (3 millones de dólares). Y, con el aumento de los ingresos, espera cerrar el año con unos ingresos de 12 millones de dólares.
Información de la empresa, la verdad, no encuentro mucha.
-es la primera ver que me ocurre una subida como esta, y, además, por tan poco dinero-
EL PROBLEMA (BENIGNO) ES QUE NO Sí‰ QUí‰ HACER:
A) Vender todo.
B) Vender parcialmente.
C) Vender si sube un poco más.
D) Mantener a ver quíé pasa a corto plazo.
E) Mantener a ver quíé pasa a medio y/o largo plazo.
F) Aumentar posiciones conforme sube.
G) Comprar ahora mismo más.
H) Comprar si tiene bajadas.
I) Otras opciones:
Se admiten sugerecias.
(Lo que haga, por supuesto, es mi absoluta responsabilidad).
En principio, estoy optando por
E) Mantener a ver quíé pasa a medio y/o largo plazo.
A FAVOR: Arriesgo poco con respecto a lo que me costaron. Si suben mucho, sí que ganaríé dinero (¡si suben!).
EN CONTRA: Que lo pierda todo (lo invertido y lo que se ha revalorizado).
Nota: tambiíén díspongo de otra cantidad de acciones de esa empresa, 600.000, que estoy dedicando a vender parcialmente conforme va subiendo.
Lo bueno de todo esto es que… arruinarme no me voy a arruinar, y… si suena la fláuta…