Foro de Música > Foro de Música

Amaral

<< < (33/34) > >>

Serena:

--- Citar ---Eva Soriano quiere saber si cuando terminen el último concierto Eva y Juan han decidido tomarse un descanso o se pondrán a preparar el próximo disco. "Algo de descanso tiene que haber porque con las vacaciones de Navidad de por medio, obligatoriamente vamos a parar", ha empezado explicando Eva en Cuerpos especiales.

"Pero justo después ya nos pondremos a trabajar porque tenemos ya muchas canciones desde que terminamos el último disco en 2019 y tenemos que ponerlas en común", ha añadido.

La historia tras la 'cover' de 'Colegas' de Babi

Amaral ha lanzado recientemente una versión de Colegas de Babi, una joven artista madrileña de 22 años: "Fue bonito porque, de alguna manera, ahí es donde las canciones te ayudan a superar cosas. Y algo que ha escrito esta persona de repente conecta contigo, no importa de qué generación seáis, ni que estilo ni nada. Hay algo maravilloso en cómo las personas conectan a través de las canciones".

Sobre la historia que hay detrás de esta versión, Eva ha explicado lo que ocurrió: "Esta canción llegó en un momento en el que yo me sentía así como un poquito mohína, porque volvíamos de un concierto en el que no me habían salido las cosas bien del todo y yo me quedo ahí en bucle y de repente la puso Juan en la furgoneta y para mí era un mensaje claro de 'me dan igual tus errores porque estoy contigo a muerte' y fue muy bonito".

https://www.youtube.com/watch?v=ZLmyWESk694


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---El Sonorama 2023 está dejando en esta 26ª edición un sinfín de sorpresas y la ciudad de Burgos está siendo consciente de ello. Durante los días que ha durado el festival es de lo más normal ir paseando por las calles y escuchar eso de que "en el Sonorama siempre pasan cosas", y es que, desde luego, a estas alturas es algo que nadie duda.

Este sábado, entre todos los artistas que se iban a subir al escenario, había un grupo que lo iba a hacer por un motivo muy especial; la celebración de sus 25 años. Eva Amaral y Juan Aguirre, integrantes del dúo aragonés Amaral, eran los responsables de ofrecer a las más de las 35.000 personas que estaban a pie un show de lo más icónico haciendo un recorrido por toda su trayectoria musical. Pero por si fuera poco, Amaral también quiso presentar el primer tema del que será su próximo álbum de estudio.

El homenaje de Amaral a las mujeres
"Fue muy bonita aquella vez que vinimos por primera vez y compartimos escenario con Teenage Fun Club, pero después de todas las veces que hemos venido este es uno de los momentos más bonitos de la historia de la banda", confesaba una Amaral emocionada tras recordar la primera vez que pisaron el suelo del Sonorama.

Sin embargo y para sorpresas de todos los allí presentes, la actuación no fue nada al lado del homenaje que la artista quiso hacerle a las mujeres quitándose la parte de arriba del look de dos piezas elegido y dejando ver sus pechos a la vista. "Por Rigoberta, por Zahara, por Bebe... por todas nosotras ¡Para que no nos quiten la libertad", gritaba la propia cantante del grupo adelantando lo que se venía.

Entre los gritos y la emoción del público, quiso ser más concisa aún: "Porque somos demasiadas y no podrán pasar por encima de la vida que queremos heredar, donde no tenga miedo a decir lo que pienso", decía en referencia a la letra de la canción Revolución. Tras ello, la artista ha dado el pistoletazo de salida y ha provocado un show espectacular que ha dejado perplejos a todos los asistentes.
--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Este fin de semana, Eva Amaral decidió cantar en el festival Sonorama Ribera con el torso desnudo. "Por Rigoberta, por Zahara, por Bebe... ¡Para que no nos quiten la libertad!", dijo antes de quitarse la parte superior de su vestido para entonar el tema 'Revolución'. A raíz de ello, el Instagram de la intérprete se ha llenado de comentarios. "La carne de gallina cada vez que veo el momentazo" y "lo que has hecho es muy necesario" han mencionado algunos. No obstante, en sus redes también abundan los detractores. "La libertad se defiende con el cerebro, no enseñando las tetas", "lo que hace la gente por volver a encender el candelero" y "hace tiempo no veía a una señora hacer el ridículo sobre el escenario" fueron algunos de los comentarios.
--- Fin de la cita ---

Serena:
Ahí Estás

https://www.youtube.com/watch?v=01D1t3mjivA

Serena:

--- Citar ---Con la llegada del verano muchos grupos comienza una exigente gira que les lleva por todos los rincones del país, tanto en festivales como con actuaciones en solitario.

Este es el caso de Amaral, que apenas hace unas semanas dio comienzo a su tour del verano de 2024 y, debido a los problemas de salud de su cantante Eva Amaral, se ha visto obligada a cancelar su último concierto en el Festial de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Tal y como ha indicado la propia formación en un comunicado oficial en Instagram, el motivo reside en la afonía que padece Eva Amaral como consecuencia del covid que contrajo hace unos días. Unas condiciones en las que les ha sido imposible llevar a cabo su espectáculo.

Sin embargo, el grupo también ha apuntado que se trata de un problema temporal, intentando evitar la preocupación de sus seguidores. “La doctora que la está atendiendo nos ha tranquilizado y asegura que en unos pocos días se encontrará recuperada”, han explicado.

Como se ha indicado, esta gira acaba de cubrir sus primeras fechas y aún quedan más de 20 conciertos agendados en decenas de ciudades por toda España, con lo que los seguidores de Amaral aún cuentan con muchos eventos en los que disfrutar de la música del grupo.


--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa