INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Amaral  (Leído 42145 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaral
« Respuesta #60 en: Agosto 23, 2009, 10:19:16 pm »
Citar
Este es el listado completo de canciones de La barrera del sonido:

01. Kamikaze

02. Tarde De Domingo Rara

03. El Universo Sobre Mí­

04. Toda La Noche En La Calle

05. Biarritz

06. Perdóname

07. Morirí­a Por Vos

08. Las Puertas Del Infierno

09. Resurrección

10. La Barrera Del Sonido

11. Marta, Sebas, Guille Y Los Demás

12. Concorde

13. Cómo Hablar

14. No Síé Quíé Hacer Con Mi Vida

15. Escapar

16. Estrella De Mar

17. Alerta

18. Big Bang

19. El Blues De La Generación Perdida

20. Te Necesito

21. Es Sólo Una Canción

22. Dí­as De Verano

23. Gato Negro

24. Revolución

25. Esta Noche

26. Dragón Rojo

27. Sin Ti No Soy Nada

28. Rock & Roll


Extras de ví­deo:

1. Tras el telón.

2. Horas antes.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaral
« Respuesta #61 en: Agosto 24, 2009, 11:49:00 pm »
Citar
La Barrera del Sonido es el nuevo trabajo audiovisual que Amaral publicará el próximo 15 de septiembre. Se trata de un doble disco y un doble DVD que incluirá 28 canciones emblemáticas que el conjunto aragoníés ofreció en un concierto en Madrid el año pasado. Concorde es el tema promocional de este nuevo álbum.


Amaral sigue explotando el íéxito de su último disco de estudio Gato Negro, Dragón Rojo. En 2008 realizaron una gira triunfal que han reanudado en 2009 con el mismo nombre del álbum. El 15 de septiembre, saldrá a la venta el nuevo trabajo audiovisual con el concierto que ofrecieron el pasado 30 de octubre de 2008 en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

Esta actuación en Madrid fue una de las más destacadas de la gira de Amaral el año pasado ya que, a pesar de la magnitud del Palacio de los Deportes de Madrid, colgaron el cartel de "no hay entradas". La Barrera del Sonido se pondrá a la venta en dos formatos, provechando que el concierto fue grabado en su totalidad en alta definición. Las opciones son: doble CD + doble DVD y doble CD + Blu-ray.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaral
« Respuesta #62 en: Agosto 26, 2009, 10:33:56 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaral
« Respuesta #63 en: Septiembre 15, 2009, 11:06:16 pm »
Citar
Participa y se uno de los afortunados en ver el único pase en cines de La Barrera del Sonido de Amaral. Tendrá lugar el 17 de septiembre a las 20:00 horas. La barrera del sonido es el concierto en directo que Amaral ofreció el 30 de octubre de 2008 en el Palacio de Deportes de Madrid dentro de la gira Gato Negro, Dragón Rojo y contiene 28 canciones, con todos los temas emblíémáticos del grupo.

Ahora tienes la oportunidad de conseguir una de las 5 invitaciones dobles de las que disponemos para que veas en la gran pantalla este espectacular concierto. Se proyectará únicamente el 17 de septiembre a las 20:00 horas y solo tienes que unirte al grupo Fans de Amaral!!! de la comunidad elegiremos a 5 ganadores que podrán asistir con su acompañante cada uno. Date prisa en unirte porque tendrás hasta el 16 de septiembre a las 18:00 horas para unirte al grupo y participar. Solo con ser miembro del grupo puedes ser uno de los afortunados en ver antes que nadie este gran concierto.

A partir de las 18:00 horas del miíércoes 16 de septiembre os comunicaremos mediante correo electrónico si resultáis ganadores. Debíéis responder a ese mismo mail con vuestro nombre y apellidos para poder apuntaros en una lista de puerta. El estreno tendrá lugar en los cines Cinesa Proyecciones de la Calle Fuencarral nº 36 de Madrid.

Canciones como Revolución; Dí­as de verano; Estrella de mar; Alerta; Big Bang; Morirí­a por vos; Resurrección; Marta, Sebas, Guille y los demás etc componen parte del elenco de temas estrella de la banda.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaral
« Respuesta #64 en: Septiembre 20, 2009, 10:17:08 pm »
Citar
En el programa que dirige y presenta Sira Fernández descubrirás este domingo lo nuevo de Amaral, La barrera del sonido, el concierto en directo que ofreció el 30 de octubre de 2008 en el Palacio de Deportes de Madrid dentro de la gira Gato Negro, Dragón Rojo y que se publica la próxima semana.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaral
« Respuesta #65 en: Septiembre 21, 2009, 11:07:25 pm »
Citar
La barrera del sonido es el primer álbum en directo para el dúo aragoníés Amaral. Lo grabaron durante el concierto ofrecido el 30 de octubre de 2008 en el Palacio de Deportes de Madrid dentro de la gira Gato Negro, Dragón Rojo.

El lanzamiento tiene lugar el 22 de septiembre y se lanza con varios formatos Doble CD + Doble DVD y Doble CD + Blu-ray. El recopilatorio contiene 28 canciones, 14 de ellas han llegado al número 1 y han sido elegidas de los cinco álbumes de estudio y de los 11 años de trayectoria musical

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaral
« Respuesta #66 en: Septiembre 21, 2009, 11:12:14 pm »
Citar
Llevábamos diez años de carrera y habí­a llegado el momento de cerrar una etapa y abrir otra nueva, y eso es lo que intentamos reflejar en este disco",afirma Amaral en una entrevista con EFE.


A tan solo un dí­a de que salga a la venta el doble cd y doble dvd de Amaral que recoge uno de los mejores directos, La barrera del sonido su primer disco en directo, podemos disfrutar de unas palabras con ellos.

En una entrevista con EFE este grupo formado por Eva Amaral y Juan Aguirre, mas conocidos por Amaral,han afirmado que este álbum anuncia "el nacimiento de una banda nueva".

Quizá como despedida de su etapa actual, Amaral publica La barrera del sonido, su primer disco en directo, grabado el 30 de octubre de 2008 en el Palacio de los Deportes de Madrid y que, en palabras de Eva Amaral, resultó en la conjunción del "momento perfecto y el lugar correcto".

En el doble dvd, junto a las dos horas y media de recital, dos pequeños documentales desvelan los "hilos que se mueven detrás del escenario durante un concierto", describe Eva Amaral al tiempo que Juan Aguirre apunta que es "imposible" resumir "en unos pequeños extras" el trabajo con el que se podrí­a hacer "una pelí­cula".


Amaral tendrá que poner el colofón a la gira "Gato negro, dragón rojo": "Ha sido lo más bestia que hemos hecho. El público entendió muy bien el disco, que era muy introspectivo, y ha respondido en todos los conciertos", confirma Aguirre. "Inolvidable, un sueño", remata Eva Amaral.


Consciente de la capacidad de arrastre que su grupo disfruta en la actualidad, Juan Aguirre reconoce que "la responsabilidad tambiíén es mayor", pero que, en ningún caso, se convierte en una traba artí­stica: "Aunque no olvidamos que le debemos mucho a toda la gente que nos apoya, nos sentimos muy libres a la hora de componer".

Y como ejemplo de esa libertad, el paso adelante que Aguirre ha dado en "Es sólo una canción", tema que ha atacado como voz principal: "Para mí­ es sólo una aníécdota. Yo no soy cantante, soy guitarrista, y sólo lo hice porque a Eva le gusta escuchar esa canción con mi timbre vocal y me empujó", aclara el músico.

Eva Amaral y Juan Aguirre, a quienes aún les resulta "increí­ble" el crecimiento de "un proyecto 'underground'", aventuran un sonido "más guitarrero" en su siguiente trabajo discográfico: "Queremos provocar una sensación de desconcierto, porque eso significará que hacemos algo diferente", apostilla Aguirre.

Por el momento, el estudio de grabación tendrá que esperar un poco más, ya que Amaral tiene previsto cerrar la gira "Gato negro, dragón rojo" con una serie de conciertos en su Zaragoza natal -los dí­as 28, 29 y 30 de septiembre en el Teatro Principal- y en Madrid -los dí­as 22, 23 y 24 de octubre en el Teatro Circo Price.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaral
« Respuesta #67 en: Septiembre 25, 2009, 08:25:24 pm »
Citar
Fan de Amaral dijo:

25 - 09 - 2009 12:49

Eva, ¿Es verdad que tú componí­as canciones cuando eras pequeña?

Fan de Amaral, sí­, es cierto. Lo que pasa es que nunca se las enseñaba a nadie.

2 Fan de Amaral dijo:

25 - 09 - 2009 12:53

¿Quíé páginas webs os gousta visitar?

Fan, Spotify

3 CONCIERTOST.FELIUDEGUIXOLS dijo:

25 - 09 - 2009 12:50

Hola, Estoy estudiando artes escíénicas i música, mi pregunta es, como conseguistíéis grabar vuestro primer disco, cuando aún no erais conocidos?. Un beso muy grande a los 2 y gracias!

Conciertost, pues tocando mucho en directo. Tocábamos casi todas las semanas en pequeños garitos.

4 Fan de Amaral dijo:

25 - 09 - 2009 12:21

He oí­do que el DVD que lanzáis contiene una especie de código o tarjeta para acceder a descargas de internet ¿Es cierto?

Fan de amaral, si hay un código con el que a travíés de nuestra página web, accedes a extras y diferentes actualizaciones del disco.

5 Ddanielillo dijo:

25 - 09 - 2009 12:28

EVA, JUAN. GRACIAS por existir, jejejeje ¿De dónde se sacan las fuerzas para realizar tantos shows con esa potencia? es que no parais quietos encima del escenario, yo noto que se me caen los pantalones en los conciertos o sea que a vosotros, ¿Haceí­s ejercicio rutinario o algo así­?, porque EVA esos bailecitos ultra-sexis que te marcas no son normales; y JUAN, la guitarra, un rato bien, pero 2 horas provoca agujetas extremas, no? Muchas Gracias, nos vemos el 24 en el PRICE.

Danielillo, la energia nos la daí­s vosotros, nos gusta hacer deporte, ir en bici, nadar, nunca tenemos agujetas. Eva: nada que decir a los bailecitos ultra-sexys :)

6 Manolo dijo:

25 - 09 - 2009 12:40

Hola, para el fin de gira en el Circo Price ya van 4 dí­as, o a lo mejor si se lee el viernes esto quizá más, ¿pensáis prepararos de alguna forma para esa recta final tan intensa?

Manolo, queremos preparar alguna sorpresa y seguro que nuestro equipo tíécnico nos tiene preparada alguna a nosotros. Los finales de gira siempre son un poquito tristes pero muy divertidos a la vez.

7 PabloCádiz dijo:

25 - 09 - 2009 12:59

Ante todo querí­a deciros que el concierto en la playa de Cádiz fue la caña! Gracias por aquello...Y ahora viene mi pregunta: soy el guitarrista de un grupo de aquí­ de Cádiz, llevamos 5 años ya tocando por locales de la provincia ¿quíé nos aconsejáis? ¿quíé harí­ais vosotros?

PabloCadiz, muchas gracias Pablo, fuíé una pasada tambiíén para nosotros. Pasamos dos dí­as fantásticos en Cádiz, no somos muy de dar consejos pero toca sin parar y no hagas caso a nadie.

8 juan manuel(mostoles) dijo:

25 - 09 - 2009 12:26

Hola Eva y juan, se os echo de menos el dia del extreno de la barrera del sonido en el cine, alli estaba toda la banda disfrutando en pantalla grande del concierto.Mi pregunta es la siguiente:¿ que opinais del dvd que habeis editado, modificariais algo o incluiriais alguna cosa mas?me hubiera encantado que estuviera en el la version de esta madrugada.un saludo

Juan Manuel, no pudimos estar porque estábamos haciendo algunas entrevistas. Pensamos que suena muy bien y recoge el calor de esta gira. La versión de Esta madrugada te la puedes descargar de nuestra página web con el código que encontrarás en el CD o blu-ray. Decidimos sacarla del DVD para darle mayor relevancia porque una versión tan acústica se podí­a diluir en medio de un concierto tan elíéctrico.

9 Mariano dijo:

25 - 09 - 2009 12:23

Hola Eva y Juan, les envio un saludo desde Mexico. He leido que tienen planes de venir por America, tienen pensado visitar mi pais? Saludos y mucho exito con La Barrera!!

Mariano, nos gustarí­a ir a Mexico. Tal vez al año que viene!

10 Laia - Mallorca dijo:

25 - 09 - 2009 12:09

Aparte de emisoras de radio (jajajaja) quíé oí­s por los pinganillos (intercomunicadores) durante los conciertos y entre canción y canción?

Hola Laia, lo que escuchamos es el sonido del escenario, el sistema sirve para escucharnos unos a otros tocar. El sonido de los instrumentos, un beso

11 Mery_Concordelove dijo:

25 - 09 - 2009 12:43

Saludos artistas!! En íéste nuevo disco, Juan, debutaste como cantante con " Es sólo una canción". ¿ Volveras ha hacerlo? Un abrazo gigante para los dos!!

Mery_ Concordelove, Juan: En realidad cualquier canción queda mejor cantada por Eva que por mi, pero no descarto volver a hacerlo. Eva: No le hagas ni caso, Juan lo hace muy bien! En el caso de Es solo una canción, Juan lo hací­a mucho mejor que yo.

12 M.Cyrus dijo:

25 - 09 - 2009 12:13

Quienes son tus grupos favoritos de musica?

M.Cyrus, mi grupo favorito es- Juan: The Byrds, Stone Roses, Spoon, Fever Ray y muchos más. Eva: Stone Roses, Lou Reed, The Stranglers.

13 Cris dijo:

25 - 09 - 2009 12:33

Concorde, No soy como tú, En sólo un segundo, Mercado Negro... algunos de vuestros hijos más 'raritos'. Cuatro de los mejores temas de vuestra discografí­a y todos escondidos al final de los discos. ¿Los dejáis intencionadamente para el final?

Cris, Eva: el mejor bocado siempre se deja para lo último, :), Juan:Para mí­ no hay tanta diferencia entre Kamikaze y Concorde, son dos caras de lam isma moneda.

14 Jossy dijo:

25 - 09 - 2009 12:39

¿Por que el tema de la inocencia es muy recurrente en sus canciones, como en Concorde, í‰sta Madrugada,Tarde de domingo Rara.... que siempre se ha perdido y no hay vuelta atrás?. Saludos desde Perú.

Jossy, porque la inocencia tiene que ver con pureza y con confiar en las personas. Y hay cosas en la vida que te pueden hacer perderla. Pero no es bueno dejar de creer en las personas.

15 Peruanita dijo:

25 - 09 - 2009 12:32

(Para ambos) Desde que edad mantienen contacto con la música? Juan, ¿desde que edad tocas la guitarra? Eva, por cierto, gracias por irradiar tanta energí­a en los directos ! Abrazos desde Lima - PERU !!! Muchas bendiciones.

Peruanita, Juan: desde los 12 años, Eva: siempre me gustó la música pero comencíé a tocar la baterí­a con 17 años, y ese fuíé mi primer contacto con la música.

16 Megg dijo:

25 - 09 - 2009 12:30

Hola, vuestras canciones brillan desnudas o elíéctricas, o como "Kamikaze" en versión orquestal, personalmente me conmovieron los arreglos de violí­n para el concierto de Sant Cugat. Juan cuenta en el dvd que le tentó la idea de tocar con toda una filarmónica en el Palau Sant Jordi con Refree...No síé si es más un deseo que una pregunta, más ahora que las guitarras tiene más protagonismo que nunca, pero ¿veremos algún dí­a Amaral con toda una filarmónica sobre el escenario? Creo que serí­a espectacular. Gracias.

Megg, muchas gracias pero de momento no está en nuestros planes. Creo que la idea de tocar con una filarmónica, es algo que suele pasarse por la cabeza de cualquier músico, debe ser muy estimulante escuchar tus canciones de esa manera, el futuro dirá...

17 L.I. dijo:

25 - 09 - 2009 12:14

hola! vendreis a las fiestas del pilar ? =D

Si, iremos a ver a Rufus Wainwright

18 Placebo dijo:

25 - 09 - 2009 12:38

Felicidades por vuestro directo, lo he visto dos veces, y me encanta el regalazo del doble cd y dvd. Me gustarí­a saber que estais escuchando ahora en vuestros ipod, creo que puede adelantar algo de los caminos que vais a seguir. Os gusta Love of Lesbian? Creo que es una apuesta muy interesante, y cercana a vosotros. Un saludo!

Hola Placebo, muchas gracias por tus palabras, nos gustan Love of Lesbian, (el último disco es buení­simo) y muchas otras bandas. Escuchamos de todo, ultimamente Drive by Truckers. Eva: Yo escucho muchas cosas, ultimamente ando pillada con un disco antiguo de Fleetwood Mac, que se titula then play on.

19 Megg dijo:

25 - 09 - 2009 12:15

Para Juan, ¿cómo nació Biarritz? Maravillosa idea recuperarla para GN·DR!!!!

Megg se me ocurrió de pronto y se me olvidó, y a los cuatro o cinco dí­as conseguí­ recordar la melodí­a, tení­a 17 años

20 Evisky dijo:

25 - 09 - 2009 12:45

Hola,¿ la selección de canciones del disco, la habeis hecho vosotros personalmente?¿Que os incita a elegir una canción u otra?¿Gusto personal?¿Nosotros los fans?.Gracias y espero veros pronto por Almerí­a.....besos

Evisky, siempre hacemos personalmente la selección de canciones y todo lo relacionado con el disco, nos lo dicta el instinto.

21 Roman dijo:

25 - 09 - 2009 12:47

Para empezar deciros que flipo con vuestros directos, en este último año he ido a murcia, Cartagena y Molina de Segura a veros. Mi pregunta es la siguiente: ¿el buen rollo que se ve entre Eva, Juan y el resto de la banda en los directos es igual fuera de los escenarios o teneis vuestras "pequeñas diferencias"? Muchas gracias y espero que sigais haciendo giras tan expectaculares como la última

Roman, el escenario es un reflejo de lo que pasa en nuestras vidas personales, gracias por lo de flipar en nuestros directos.

22 Cristian de Sax dijo:

25 - 09 - 2009 12:16

¿Cuánto tardaríéis en sacar nuevo disco? ¿Es verdad que sacaríéis un disco en ingles con los mejores íéxitos?

Cristian sacaremos un nuevo disco cuando lo tengamos terminado y pensemos que es bestial

23 Parafernalia dijo:

25 - 09 - 2009 12:17

¿Cómo veis el futuro de la música? ¿Seguiríéis apostando por el formato disco o en cambio editaríéis singles digitales como han anunciado Radiohead?

Parafernalia, nuestros discos ya se han editado en formato digital a travíés d enuestra web. Incluido la Barrera del Sonido.

24 mikel dijo:

25 - 09 - 2009 12:18

¿que cancion en español os hubiera gustado haber escrito?

mikel Juan: Alegrí­a de vivir de Ray Heredia, Eva: Alfonsina y el Mar

25 Maria dijo:

25 - 09 - 2009 12:18

De todas las canciones que habeis escrito ¿cual es vuestra preferida?

Maria, Juan: Concorde, Eva: Doce Palabras

26 Isa(bel) dijo:

25 - 09 - 2009 12:52

Gracias por vuestras canciones y por vuestro saber estar. Me parece interesante ese cambio que habíéis comentado que habrá en el próximo disco... ("cambia, todo cambia"), seguro que seguiríéis transmitiendo mucho en cada canción! Me mola que saquíéis dvd de la gira así­ cuando nos empiece el mono de conciertos pues a darle al play! ¿Cómo habíéis conseguido que sea tan barato? Es genial! Un saludo a coki, iván, octavio, zulaima y quique y en especial a vosotros!

Isa(bel), convenciendo a la discográfica que edita nuestros discos (EMI), de que querí­amos que la parte visual (DVD) fuera un regalo para toda la gente que se lo llevara a casa, y nos hicieron caso.

27 eviKi dijo:

25 - 09 - 2009 12:10

Hola Juan! Hola Eva! Berlí­n, Londres, Francia, Hamburgo... ¿se sabe más o menos cuando? Primavera tal vez, o verano... Gracias. Un beso!

Hla EviKi, de momento es muy pronto para saberlo pero os mantendremos informados!

28 Sarai(Vigo) dijo:

25 - 09 - 2009 12:44

Pregunta para Eva: Una curiosidad, ¿quíé haces con tus gatos mientras estas de gira? (=^.^=)

Saray, se quedan en casa bien acompañados, esperando a su mamá.

29 Libíélula dijo:

25 - 09 - 2009 13:00

¿Por quíé no le poníéis un micro a Coki? jejeje En el dvd se ve como canta como un loco!

Libíélula, precisamente por eso no le ponemos un micro, :) Es un baterí­a increible y un gran compañero de viajes.

30 victor (la caja 001) dijo:

25 - 09 - 2009 13:03

Buenos dias. Creo que voy a terminar esta gira con 14 conciertos vuestros y veo que cada vez son mas cañeros y mas rock, esto es un preludio para el futuro? un eso a los dos.

Victor, no sabemos muy bien hací­a dónde nos llevará la evolución de nuestro sonido. De momento, Juan y yo estamos haciendo canciones en nuestro pequeño estudio y disfrutando con todos los 'juguetes' que allí­ tenemos. La verdad es que las guitarras cada dí­a suenan más contundentes, es lo que nos pide el cuerpo. UN BESO!

 Buscar encuentrosBuscador
 
Buscar   
 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaral
« Respuesta #68 en: Diciembre 31, 2009, 06:17:21 pm »
Citar
Pioneros en nuestro paí­s a la hora de grabar en HD (alta definición) un concierto, las 28 canciones más importantes de Eva y Juan reunidas en su álbum en directo, "resumen" diez años de íéxitos.

Sobre el escenario del Palacio de Deportes de Madrid y dentro de su gira Gato Negro, Dragón Rojo, Amaral ofrecí­a el 30 de octubre de 2008 un espectacular concierto que fue grabado y publicado en tres formatos diferentes 2CD+2DVD, 2CD+Blu-ray y 2CD.

Innovadores ellos, el audio se grabó í­ntegramente en HD y sonido 5.1. ¿Quíé mejor manera de escuchar canciones que forman ya parte de la vida de muchos?

Y es que estamos hablando de temas como Revolución, Dí­as de verano, Estrella de mar, Alerta, Big Bang, Morirí­a por vos, Resurrección, Marta, Sebas, Guille y los demás... así­ hasta 28. Además del concierto, en los DVD se incluyen los documentales Tras el telón y Horas antes.

Completito lanzamiento que se consolida ahora, si es que no lo estaba ya, con el Disco de Oro. Un nuevo logro de Amaral, si tenemos en cuenta que la lista de ellos es interminable. 14 de las canciones que se incluyen en La Barrera del sonido han sido número 1, más de un millón y medio de discos vendidos, 8 premios de la música, 2 premios Ondas, varias nominaciones a los Grammy Latinos y un largo etcíétra.

Ellos sí­ que rompen con todo.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaral
« Respuesta #69 en: Marzo 03, 2010, 10:44:51 pm »
Citar
El pasado dí­a, 2 Amaral emprendió una ambiciosa gira que les llevará desde Hannover a Nueva York. En concreto actuaron en la Cebit 2010, una de las más importantes ferias internacionales de telecomunicaciones, en esta ciudad alemana, en la que tambiíén tienen una cita al dí­a siguiente en la Sala Gig Linden.

De ahí­, los aragoneses parten hacia Estados Unidos, donde tienen previsto actuar en Toronto (Ontario, Canadá) el dí­a 13, el 14 y el 15 de marzo en Chicago (Illinois), 17, 18, 19 y 20 en Austin (Texas), para concluir su periplo norteamericano el 23 en el Spanish Rock And Roll Army que se organiza en Brooklyn (Nueva York).

Amaral está volcado en estos momentos en su proyección internacional con un directo que, sólo en España, han disfrutado más de 700.000 personas en más de 60 ciudades. Además, recordemos que el dí­a 4 de marzo durante la gala de entrega de la decimocuarta edición de los Premios de la Música se les concede el galardón a la Mejor Producción Musical Audiovisual por la grabación del concierto ofrecido en el Palacio de los Deportes de Madrid el pasado mes de octubre.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaral
« Respuesta #70 en: Abril 03, 2010, 10:28:43 pm »
Citar
Desde el otro lado del charco nos llegan las declaraciones de Amaral. Allí­ ofrecieron una entrevista al diario digital EfeEme, con la que ya se nos empiezan a poner los dientes largos ante la idea de nuevas canciones de Eva y Juan. Tras pasar por Toronto, Chicago o Austin, llegaron a Nueva York. Está claro que van a mantener su lí­nea de crecimiento y evolución, algo habitual en ellos, eso sí­ sin perder la esencia que les ha convertido en unos de los grupos más importantes de nuestro paí­s en los últimos años.

Juan habla de su próximo lanzamiento puntualizando que va a ser algo radicalmente nuevo a lo hecho hasta ahora y que además le pondrán todo el empeño y ganas del mundo: "No querrí­a desvelar demasiado, excepto comentar que tenemos bastantes canciones e ideas y bastante material grabado. Eso sí­, cada vez que un riff, un estribillo, nos recuerda a algo anterior, a alguna cosa que ya hemos hecho, inmediatamente la borro. El nuevo disco supondrá un cambio radical, aunque de todas formas siempre hemos cambiado de un disco a otro", comentó para Efeeme.com.

En esta entrevista Juan decí­a tambiíén tener en mente montar su propio estudio, ya que eso les darí­a aún más libertad a la hora de crear. Amaral edita sus discos en su sello y supondrí­a la libertad absoluta poder grabarlo en su propio estudio.

Poco más sabemos de momento, pero a su vuelta de su periplo americano esperamos a Amaral con los brazos y los oí­dos abiertos

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaral
« Respuesta #71 en: Abril 27, 2010, 10:28:13 pm »
Thirteen (cover de Big Star)

http://www.youtube.com/watch?v=E5rSNapIXwc

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaral
« Respuesta #72 en: Mayo 12, 2010, 10:20:56 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaral
« Respuesta #73 en: Julio 30, 2010, 10:30:57 pm »
Citar
Amaral siempre acierta. Ha vuelto a salir victorioso de la sede de EMI Music de Madrid. Se fuíé con un disco de platino por las ventas de su disco Gato Negro Dragón Rojo y otro de oro por el álbum La Barrera Del Sonido.


Aunque seguro que volverán más adelante con su nuevo álbum. Y es que el grupo Amaral está al tanto de esos pequeños detalles que hacen de uno indiferente o especial. Antes de grabar las canciones de su próximo trabajo quieren someterlas al juicio del público en diminutos clubs.

Así­ trabajarán sobre el directo para conocer su vuelo, su alcance. Por ahora no tenemos los detalles de su nuevo lanzamiento, pero para celebrar el platino y el oro de Amaral os proponemos recordar viejos tiempos con Píérdoname o Tarde de domingo rara, de Gato Negro Dragon Rojo. 

Amaral siempre consigue engancharnos a sus letras, a sus sentimientos. Sino, sólo tenemos que echar la vista atrás para recordar Como hablar, de Una pequeña parte del mundo o Sin tí­ no soy nada, de Estrella de mar o Dí­as de verano, de Pájaros en la cabeza ... Son tantas las que nos emocionado

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Amaral
« Respuesta #74 en: Agosto 26, 2010, 10:30:12 pm »
Citar
El dúo de Amaral está compaginando la producción de su nuevo disco con un merecido reconocimiento al fallecido Antonio Vega. Al mismo tiempo participará en el siguiente trabajo de Ignacio Lapido.


Sobre el nuevo disco de Amaral poco podemos adelantaros, pues aún no conocemos el tí­tulo ni el primer single. Sólo podemos explicaros su nuevo míétodo de estudio y algunas de sus colaboraciones.

Antes de grabar las canciones de su próximo trabajo quiere someterlas al juicio del público en diminutos clubs.

Así­, trabajará sobre el directo para conocer su vuelo, su alcance. En el que será su sexto álbum Amaral contará con Miguel Rí­os y Quique González. La fecha de salida aún no se ha concretado, aunque está prevista para el tercer trimestre del año.   

La canción dedicada a Antonio Vega se llamará Atrás. Este single formaba parte del repertorio de canciones de Nacha Pop en su disco Buena Disposición, editado en 1982. Así­ Eva volverá a recordarnos aquella mí­tica canción en memoria de Antonio Vega.   

Finalmente Amaral tambiíén se implicará en el disco de Ignacio Lapido. Recordamos que hace apenas un mes el grupo recibió en Madrid el doble disco de platino por Gato negro-Dragón rojo y el disco de oro por La barrera del sonido.