INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BEFESA: ¡volviendo a mí­nimos!  (Leído 49349 veces)

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: BEFESA: ¡una apuesta alcista!
« Respuesta #270 en: Enero 07, 2010, 10:07:57 am »
16,22 ahora mismo...
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: BEFESA: ¡una apuesta alcista!
« Respuesta #271 en: Enero 07, 2010, 10:20:58 am »
Joer   16,65 , como sube.

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: BEFESA: ¡una apuesta alcista!
« Respuesta #272 en: Enero 07, 2010, 10:41:25 am »
16,55 ahora mismo
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.449
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: BEFESA: ¡una apuesta alcista!
« Respuesta #273 en: Enero 08, 2010, 09:00:16 am »
16´50 euros.

La vieja fragata aún dará algún cañonazo más al alza.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

pask

  • Visitante
Re: BEFESA: ¡una apuesta alcista!
« Respuesta #274 en: Enero 08, 2010, 12:41:49 pm »
Contrato en Perú por 55 millones y apenas se mueve. Esto va a pegar un petardazo un dí­a de los que hacen historia y si no al tiempo.

Abengoa Perú y Befesa se adjudican la construcción de la potabilizadora de la ciudad de Arequipa en Perú

Madrid, 8 de enero de 2010.- La empresa Sociedad Minera Cerro Verde ha adjudicado al Consorcio Alto Cayma, formado Abengoa Perú, Befesa Agua, Graña y Montero, así­ como la Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla (EMASESA), la construcción de la planta potabilizadora de La Tomilla II, en la ciudad peruana de Arequipa, por importe de 55 millones de euros.

Los objetivos de las obras adjudicadas son la ampliación y la mejora del sistema de agua potable del área metropolitana de Arequipa, segunda ciudad más poblada de Perú despuíés de Lima. Para ello, se realizará la captación del agua bruta del rí­o Chili y su conducción, de aproximadamente 11 kilómetros, hasta la planta de tratamiento de agua potable.

La nueva potabilizadora, basada en un tratamiento fí­sico-quí­mico, seguido de filtración, desinfección, ajuste de pH y posterior cloración, tendrá capacidad para producir 130 000 metros cúbicos de agua al dí­a, lo que supondrá abastecer a cerca de 850 000 habitantes. La adjudicación tambiíén incluye la operación y el mantenimiento de estas infraestructuras durante tres años.

Este contrato será el primero que se realizará en el paí­s gracias a la colaboración entre una empresa privada, la Sociedad Minera de Cerro Verde, subsidiaria de la estadounidense Freeport McMoRan Copeer & Gold, y una empresa pública, Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Arequipa (SEDAPAR), administrada por los ayuntamientos de Arequipa, responsable de los servicios de agua potable y alcantarillado de esta provincia. Así­, la Sociedad Minera de Cerro Verde, que actualmente opera una mina de cobre ubicada en esta ciudad, asumirá la totalidad de la inversión correspondiente a la construcción de las instalaciones adjudicadas, mientras que la operación y el mantenimiento correrán a cargo de SEDAPAR.

El Consorcio Alto Cayma posee un importante potencial tecnológico, pues además de Abengoa Perú, Befesa Agua y EMASESA, empresas lí­deres en el desarrollo, gestión y operación de infraestructuras hidráulicas, está integrado por Graña y Montero, considerada la empresa constructora peruana más importante del paí­s.

Para Javier Molina, presidente de Befesa, "esta adjudicación constituye un importante hito en la actividad internacional de Befesa. Gracias a nuestros proyectos de potabilización abastecemos de agua a más de cinco millones de habitantes".

Para Alfonso González, presidente de Abeinsa, empresa cabecera de Abengoa Perú, "este contrato confirma la presencia de la compañí­a, a lo largo de más de 15 años, en los proyectos de infraestructuras más importantes del paí­s".

Abengoa es una empresa tecnológica que aplica soluciones innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, medio ambiente y energí­a. Cotiza en Bolsa y está presente en más de setenta paí­ses, en los que opera con sus cinco Grupos de Negocio: Solar, Bioenergí­a, Servicios Medioambientales, Tecnologí­as de la Información e Ingenierí­a y Construcción Industrial (http://www.abengoa.com).

Contacto de Comunicación

pask

  • Visitante
Re: BEFESA: ¡una apuesta alcista!
« Respuesta #275 en: Enero 08, 2010, 01:39:14 pm »
16.64 sigue subiendo aunque con poco volumen

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.449
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: BEFESA: ¡una apuesta alcista!
« Respuesta #276 en: Enero 11, 2010, 09:52:11 am »
16´47 euros.

Tiene pendiente superar los máximos del año 2.009.

De momento mantener.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.214
  • Karma: +0/-2
Re: BEFESA: ¡una apuesta alcista!
« Respuesta #277 en: Enero 11, 2010, 10:03:41 am »
16,84 !!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Chacal

  • Visitante
Re: BEFESA: ¡una apuesta alcista!
« Respuesta #278 en: Enero 12, 2010, 02:06:57 am »
Mañana 17 €? Espero y deseo que si!
Saludos

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.449
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: BEFESA: ¡una apuesta alcista!
« Respuesta #279 en: Enero 12, 2010, 10:19:16 am »
16´57 euros.

La han frenado en seco y nuevamente no ha superado los 17 euros.

Darí­amos por finalizado el rebote.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.449
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: BEFESA: ¡una apuesta alcista!
« Respuesta #280 en: Enero 14, 2010, 11:30:37 am »
16´32 euros.

¡Se ha agotado la pólvora y hay que ir por más!.

Volverán a bajarla y marear la perdiz durante otro mes.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.449
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: BEFESA: ¡una apuesta alcista!
« Respuesta #281 en: Enero 15, 2010, 09:25:23 am »
16´31 euros.

Tiene agotado el rebote y bajará algo más antes de estabilizarse.
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: BEFESA: ¡una apuesta alcista!
« Respuesta #282 en: Enero 15, 2010, 12:56:27 pm »
vamos esa es mi befesa ya le gano algo despuíés de estar pillado mucho tiempo jeje. Que nos de una alegria hoy de las buenas subidas que de vez en cuando nos da

Rover

  • Visitante
Re: BEFESA: ¡una apuesta alcista!
« Respuesta #283 en: Enero 15, 2010, 01:56:32 pm »
He salido a 16.50, podí­a haber esperado un poco ahora que parece que se anima de nuevo..... pero bueno 1 € por acción no está mal.

Chacal

  • Visitante
Re: BEFESA: ¡una apuesta alcista!
« Respuesta #284 en: Enero 16, 2010, 01:05:52 am »
La semana que viene sube a 20€?? Es posible. Buen finde