INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BEFESA: ¡volviendo a mí­nimos!  (Leído 49117 veces)

najer

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: BEFESA: ¡una apuesta alcista!
« Respuesta #90 en: Septiembre 25, 2009, 04:51:29 pm »
Dentro a con 200 a 16,50. Ha entrado sin problemas

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: BEFESA: ¡una apuesta alcista!
« Respuesta #91 en: Septiembre 26, 2009, 11:47:41 am »
25.09 2009

Befesa se adjudica nuevas actuaciones en depuración y obra hidráulica
[/color] [/b]

Madrid, 25 de septiembre 2009. Befesa, por medio de su filial Befesa Agua, empresa tecnológica internacional especializada en la generación y gestión del agua, a travíés del diseÅ„o, la construcción y la operación de infraestructuras del ciclo integral del agua, ha sido adjudicataria de tres nuevas actuaciones en infraestructuras hidráulicas en EspaÅ„a.

Por un lado, el Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia ha adjudicado a Befesa, en Ute con Construcciones Balzola, la construcción de un depósito regulador en Kurkudi (Vizcaya). El depósito se ubicará totalmente enterrado junto a la sala de válvulas que actualmente permite la distribución del suministro procedente de la conducción Arriaga-Kurkudi, y estará compuesto por dos cámaras independientes con una capacidad de 20 000 metros cúbicos. Con esta obra se reforzará el suministro de Getxo y Uribe-Kosta, garantizando así­ el abastecimiento a más de 200 000 habitantes.

Por otro lado, la Consejerí­a de Agricultura y Agua de la Región de Murcia ha adjudicado a Befesa la construcción del tratamiento terciario de la estación depuradora de aguas residuales (EDAR) de Blanca, en Murcia. El objetivo de la actuación es la reutilización de las aguas procedentes de la depuradora en la agricultura. Este tratamiento, con una capacidad superior a los 208 metros cúbicos a la hora, consta de floculación, filtración abierta y desinfección por ultravioleta. Gracias al proyecto se evitará la extracción de casi dos hectómetros cúbicos de nuevos recursos al aÅ„o. Esta obra se encuentra enmarcada dentro del Plan General de Saneamiento y Depuración de la Región de Murcia, definido en el Plan Hidrológico de la Cuenca del Segura.

Por último, la Consejerí­a de Medio Ambiente de Castilla y León ha adjudicado a Befesa, en Ute con Zarzuela, S.A, la construcción de la estación EDAR de SanchonuÅ„o, en el norte de Segovia. Además de la EDAR, la actuación tambiíén incluye la ejecución de los emisarios necesarios para conducir las aguas residuales desde los actuales puntos de vertido hasta las nuevas instalaciones. El Arroyo del Prado de la Vega, cauce receptor de estos vertidos, que actualmente no recibe ningún tratamiento previo, se ha visto muy afectado por el aumento de los mismos debido al gran desarrollo de la zona, tanto industrial como agrí­cola. La nueva planta depurará las aguas residuales mediante un tratamiento biológico de fangos activos en aireación prolongada y tendrá capacidad para tratar 1400 metros cúbicos al dí­a.

Para Javier Molina, presidente de Befesa, "estas adjudicaciones confirman la posición de Befesa como una de las empresas lí­deres en el sector de la gestión de infraestructuras hidráulicas en EspaÅ„a".

Befesa, filial de servicios medioambientales de Abengoa, centra su actividad en la prestación de servicios medioambientales a la industria y en la construcción de infraestructuras medioambientales. Cotiza en Bolsa y cerró el aÅ„o 2008 con una capitalización superior a los 325 millones de euros. (http://www.befesa.com).
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: BEFESA: ¡una apuesta alcista!
« Respuesta #92 en: Septiembre 28, 2009, 05:48:49 pm »
Cierre demasiado flojete con un Ibex tan alcista, de momento a mi ver sigue dentro de lo esperado y pienso que aún ha de hacer algo interesante. Quíé os parece?

Saludos!
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

Ricar

  • Visitante
Re: BEFESA: ¡una apuesta alcista!
« Respuesta #93 en: Septiembre 28, 2009, 06:14:14 pm »
Creo que no tardará en pegar el tirón, yo la espero sobre los 20.
 :023: :023:

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: BEFESA: ¡una apuesta alcista!
« Respuesta #94 en: Septiembre 29, 2009, 01:22:30 pm »
Creo que no tardará en pegar el tirón, yo la espero sobre los 20.
 :023: :023:
bueno de momento ya hoy sube más de un 3% no esta mal

Hayvamos

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: BEFESA: ¡una apuesta alcista!
« Respuesta #95 en: Septiembre 30, 2009, 07:34:52 am »
Bueno un 4.33%, ahora a esperar que consolide hoy y que siga para arriba. Que precio objetivo le veis a esta acción.

Gracias.

Hayvamos

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: BEFESA: ¡una apuesta alcista!
« Respuesta #96 en: Septiembre 30, 2009, 03:33:40 pm »
Una pregunta:

Befesa cotiza como todas las acciones o no? Es que en todas las paginas aparece el último valor las 12 de la mañana y no he visto ninguna información de que la hayan apartado momentáneamente ni nada.

Gracias.

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: BEFESA: ¡una apuesta alcista!
« Respuesta #97 en: Septiembre 30, 2009, 03:41:44 pm »
Cotiza como todas solo que el último cambio habido ha sido a las 12:13, desde entonces no han habido más movimientos.

Saludos!

PD: A mi también me desespera, pero mientras no baje...
« Última modificación: Septiembre 30, 2009, 03:42:19 pm por Onil »
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

warma

  • Visitante
Re: BEFESA: ¡una apuesta alcista!
« Respuesta #98 en: Septiembre 30, 2009, 03:58:28 pm »
Aumento a 17,55.

Hayvamos

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: BEFESA: ¡una apuesta alcista!
« Respuesta #99 en: Septiembre 30, 2009, 05:47:14 pm »
Gracias. Es que yo ya no sabí­a el porque.

Al menos con la que ha caido hoy, no ha sufrido mucho. Espero que pronto salga hací­a arriba, objetivo 19.

Onil

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: BEFESA: ¡una apuesta alcista!
« Respuesta #100 en: Septiembre 30, 2009, 05:55:14 pm »
La verdad es que no ha caido mucho pero en subasta se ha puesto en 16,89 y no es algo que me guste demasiado, la primera compra estaba a ese precio... espero que mañana en subasta entre manteca porque si no nos vamos para abajo otra vez.
Hagamos fuerza!
El precio es lo que se paga. El valor es lo que se obtiene

Hayvamos

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
Re: BEFESA: ¡una apuesta alcista!
« Respuesta #101 en: Octubre 01, 2009, 05:22:02 pm »
Menudo golpe.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re: BEFESA: ¡una apuesta alcista!
« Respuesta #102 en: Octubre 01, 2009, 05:23:32 pm »
muy poco volumen, alguien se ha puesto nervioso y ha vendido a cualquier precio

warma

  • Visitante
Re: BEFESA: ¡una apuesta alcista!
« Respuesta #103 en: Octubre 01, 2009, 05:26:08 pm »
Y no me las quieren vender a 16.55!! Dame unas poquitas que estas rebotan mañanaaa!

warma

  • Visitante
Re: BEFESA: ¡una apuesta alcista!
« Respuesta #104 en: Octubre 01, 2009, 05:40:44 pm »
Esto es lo que pasa con tan poco volumen, estas acciones son imposibles para salir y entrar.