INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: COLONIAL , YA NADIE HABLA DE ELLA ¿ SERí SU MOMENTO PARA UN CALENTON ?  (Leído 2996 veces)

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Buenas

Esto va dedicado a los que les guste la especulación agresiva.
Colonial , parece que esta un poco olvidada ¿ será el momento de pegarle el calenton para crear una cerrada de cortos y distribuir más arriba?

Mi recomendación , con mucho riesgo a equivocarme,  es de compra mañana en apertura , por si abre en 0,12 , con stop en 0.10.
Es un stop de un 23% por lo que se tiene k arriesgar poco capital ,según mi opinión claro.
El objetivo con vistas a 1 mes estarí­a en los 0,25.


salu22 :021:
« Última modificación: Marzo 31, 2009, 03:33:20 am por broker_ »


Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: COLONIAL , YA NADIE HABLA DE ELLA ¿ SERí SU MOMENTO PARA UN CALENTON ?
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2009, 08:17:49 am »
Uffffffff, es una apuesta muy agresiva, yo de momento intento estar en liquidez, aunque ayer se ejecuto una orden de compra en SAN a 5.10, que ni me acuerdo cuando la lanzíé.
Saludos amigo.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: COLONIAL , YA NADIE HABLA DE ELLA ¿ SERí SU MOMENTO PARA UN CALENTON ?
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2009, 10:31:24 am »
Uffffffff, es una apuesta muy agresiva, yo de momento intento estar en liquidez, aunque ayer se ejecuto una orden de compra en SAN a 5.10, que ni me acuerdo cuando la lanzíé.
Saludos amigo.
He lanzado ordden a 0.11 con poquitas, a ver si suena la flauta esta semana, pero me parece que no va a sonar.
 :023:

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: COLONIAL , YA NADIE HABLA DE ELLA ¿ SERí SU MOMENTO PARA UN CALENTON ?
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2009, 01:34:54 pm »
subo el post por si alguien no lo ha visto y kiere comentar algo

Salu22
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Oberon

  • Visitante
Re: COLONIAL , YA NADIE HABLA DE ELLA ¿ SERí SU MOMENTO PARA UN CALENTON ?
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2009, 01:45:27 pm »
Saludos.
Pues mira..., no soy muy amigo de aventuras de íéstas, pero hoy, por si acaso, y con el riesgo muy medido, he dado orden de entrada a 0,12. Por el "porsiacaso". Broker, muchas gracias por tus aportaciones.

 :023:

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: COLONIAL , YA NADIE HABLA DE ELLA ¿ SERí SU MOMENTO PARA UN CALENTON ?
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2009, 03:01:59 pm »
Saludos.
Pues mira..., no soy muy amigo de aventuras de íéstas, pero hoy, por si acaso, y con el riesgo muy medido, he dado orden de entrada a 0,12. Por el "porsiacaso". Broker, muchas gracias por tus aportaciones.

 :023:
De momento no te ha entrado, yo lo estaba pensando, pero finalmente voy a mantener la orden a 0.11, no quiero ir detras de los precios, si sale bien, fenomenal y sino a esperar nuevas oportunidades.

Gracias de nuevo Javi.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: COLONIAL , YA NADIE HABLA DE ELLA ¿ SERí SU MOMENTO PARA UN CALENTON ?
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2009, 04:37:48 pm »
Podrí­a ser... el stop en 0,10 es clarí­simo de perderlo adios Colonial.

PD: Mi apuesta personal a medio plazo es Afirma, sabido es... :016:

alexnet_v1

  • Visitante
Re: COLONIAL , YA NADIE HABLA DE ELLA ¿ SERí SU MOMENTO PARA UN CALENTON ?
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2009, 05:03:03 pm »
Broker tiene buen ojo... en cualquier otro valor hubiera entrado de cabeza pero las inmobiliarias me hacen meditarlo con 24 h ...

Una pregunta veo que a la venata a 0,14 tiene 10,6 M casi todo el dí­a,,, cuantas acciones son estas... 10.600.000 millones?
En un buen dia puede mover cuantas acciones?


Pacorro

  • Visitante
Re: COLONIAL , YA NADIE HABLA DE ELLA ¿ SERí SU MOMENTO PARA UN CALENTON ?
« Respuesta #8 en: Marzo 31, 2009, 06:19:14 pm »
Hoy ha habido una aplicación de 20MM de acciones. El otro dí­a bajó al rango 12-13... No síé, no me fí­o mucho. Es posible que sea un críédito para acabar de "masacrar" la acción ahora que empieza un nuevo mes y trimestre.

Saludos

paes

  • Visitante
Re: COLONIAL , YA NADIE HABLA DE ELLA ¿ SERí SU MOMENTO PARA UN CALENTON ?
« Respuesta #9 en: Marzo 31, 2009, 11:38:28 pm »
Hola Broker, es puesto unas pocas a 0.12. Intervengo poco en el foro, pero os leo mucho. A ver si entra y te salen las cuentas.

INDEX

  • Visitante
Re: COLONIAL , YA NADIE HABLA DE ELLA ¿ SERí SU MOMENTO PARA UN CALENTON ?
« Respuesta #10 en: Marzo 31, 2009, 11:55:17 pm »
Para que entren a 0,12 tiene que bajar a 0,11 ya que la cantidad que hay es bastante elevada, y creo que la unica forma seria que vendiesen a mecado 13 y 12 y tocase los 11.

El minimo historico de colonial, es 0,12 anterior a este me refiero. Cuando Portillo la compro bajo a 0,12... como FOSFORERA ESPAí‘OLA  los 0,50 traducidos a euros desde pesetas que eran aquel momento. Yo no la veo a 0,10, ni por debajo de este valor... Con respecto a la zona de rebote apuesto mas a los 0,23 que de superarlos se iria a los entornos de 0,38.


Buena suerte a todos... pero creo que dificilmente se repetira ese 0,11, a menos que surjan muy "malas noticias" aparte de las que ya hay claro, lo cual lo mejor seria no entrar.

Por cierto para un rebote importante, deberian cerrarse muchos cortos, ya que el tapon es impresionante. Hoy aplicacion de 20 kilos a 0,13 y 4 millones menos de prestadas.

Suerte.

INDEX

  • Visitante
Re: COLONIAL , YA NADIE HABLA DE ELLA ¿ SERí SU MOMENTO PARA UN CALENTON ?
« Respuesta #11 en: Abril 01, 2009, 11:34:07 am »
Ya empieza el meneo....

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: COLONIAL , YA NADIE HABLA DE ELLA ¿ SERí SU MOMENTO PARA UN CALENTON ?
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2009, 12:07:39 pm »
Ya empieza el meneo....
Asi es, buen ojo Broker, yo me he quedado fuera y he retirado la orden que tenia a 0.11.
Suerte a los que esteis dentro.
 :023:

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: COLONIAL , YA NADIE HABLA DE ELLA ¿ SERí SU MOMENTO PARA UN CALENTON ?
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2009, 12:16:39 pm »
Análisis tíécnico: Colonial (01/04/09)       
Wednesday, 01 de April de 2009 
COLONIAL: Comprar para trading por encima de 0,14 euros
--------------------------------------------------------------------------------

El aspecto tíécnico de la inmobiliaria es claramente bajista pero da la sensación de que, quizás, estíé intentando construir un gran suelo de mercado (algo todaví­a por confirmar). En cualquier caso lo único que se observa de forma relativamente fácil es que el nivel de los 0,14 euros es un nivel de resistencia importante.

De hecho, durante los pasados meses de noviembre, diciembre y febrero íéste funcionó como soporte y en el último mes está demostrando actuar como resistencia. Así­ pues, de cerrar por encima de los 0,14 € (con fuerte volumen) se podrí­a confiar en un rápido movimiento de revalorización que le llevara a visitar los 0,20 e incluso la que serí­a la zona de resistencia clave para el medio plazo, los 0,23 euros. Sólo con precios de cierre por encima de 0,23 € podrí­amos empezar a pensar que lo peor podrí­a haber pasado para la acción.

 


 
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

INDEX

  • Visitante
Re: COLONIAL , YA NADIE HABLA DE ELLA ¿ SERí SU MOMENTO PARA UN CALENTON ?
« Respuesta #14 en: Abril 01, 2009, 12:19:36 pm »
0,16 si lo supera via libre.