INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MEDIAS MARATONES...............  (Leído 103152 veces)

OCIN

• Socio Foxinver
  • Excelente participación
Re: MEDIAS MARATONES...............
« Respuesta #15 en: Febrero 04, 2008, 10:58:36 pm »
melmel, cuí­date...

salud2.
...  metodología llamada 10/10/10 que consiste en preguntarse las consecuencias de la decisión en los próximos 10 minutos, 10 meses y 10 años...

•   "Si no tienen un patrimonio suficiente, no se atrevan a jubilarse"

OCIN

• Socio Foxinver
« Respuesta #16 en: Febrero 07, 2008, 11:13:39 am »
ayer salí­ al mediodí­a a entrenar en un recorrido que tengo de 12,3 km ...
hací­a un dí­a estupendo y comencíé a un buen ritmo...iba muy biíén
a mitad de recorrido miríé el reloj...y dije:hoy va a ser mi dí­a
tardíé 56´20"...una media de 4´35" km...fenomenal
lo mejor de todo es que terminíé con buenas sensaciones...
eso es lo mejor del entrenamiento:terminar a gusto

salud2.

...  metodología llamada 10/10/10 que consiste en preguntarse las consecuencias de la decisión en los próximos 10 minutos, 10 meses y 10 años...

Chacal

• Visitante
« Respuesta #17 en: Febrero 11, 2008, 02:08:49 am »
Tema interesante: llevo casi 2 años en eso de las carreras populares y ahora entreno sober todo cantidad, esta semana hice un total de 108 km. a 4,05/4,10 min. por km. Ahora preparaba el campeonato de España de Maratón en Valencia el 17/02, pero al final no voy porque tengo choio aquí­, pero espero correr alguna media este año (de momento he corrido 11 medias y un maratón completo con mis mejores marcas de 1:27,25 en la media de Narón el 2 de diciempre del año 2007 y en Toral de los Vados el 24 de juno de 2007 hice 3:19,23 me parece, es mi única maratón por eso esta marca es la mejor y la peor). Saludos y a entrenar fuerte!!!!!!!!!!!!

quicoliso

• Socio Foxinver
« Respuesta #18 en: Febrero 11, 2008, 08:44:57 am »
Bueno Ocin... pues... TERMINADA !!!!

3 horas 19 minutos 2 segundos en mi primera media marathon de montaña. Acabíé un poco regular pero me nuda satisfacción!!! Hoy correríé 20 minutillos para desentumecer músculos y empezar a preparar la siguiente con garantí­as.
Mas informacion en www.femecv.com

Saludos foro!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

OCIN

• Socio Foxinver
« Respuesta #19 en: Febrero 11, 2008, 09:49:08 am »
quicoliso, nosotros ayer preparamos una buena...
15km por el monte...........1h 30´
hicimos un recorrido por el monte (muy duro con un desnivel de unos 380m) todo el rato subiendo.Salimos a correr 10 amigos, mas 5 que vinieron despuíés...
el último repecho fuíé duro, lo tuvimos que subir andando (sólo uno lo subió corriendo)...
despuíés habí­amos preparado una costillada,cerveza, vinos, postres, cafíés...y un ambientazo increible..

hoy toca descanso.......a recuperar.

salud2.

OCIN

• Socio Foxinver
« Respuesta #20 en: Febrero 11, 2008, 10:01:06 am »
Tema interesante: llevo casi 2 años en eso de las carreras populares y ahora entreno sober todo cantidad, esta semana hice un total de 108 km. a 4,05/4,10 min. por km. Ahora preparaba el campeonato de España de Maratón en Valencia el 17/02, pero al final no voy porque tengo choio aquí­, pero espero correr alguna media este año (de momento he corrido 11 medias y un maratón completo con mis mejores marcas de 1:27,25 en la media de Narón el 2 de diciempre del año 2007 y en Toral de los Vados el 24 de juno de 2007 hice 3:19,23 me parece, es mi única maratón por eso esta marca es la mejor y la peor). Saludos y a entrenar fuerte!!!!!!!!!!!!

chacal........con esos kilometajes semanales y a ese ritmo, tienes que hacer mejores tiempos..

yo cuando salgo los domingos, en los rodajes largos vamos a 5´15"-5´5´30", para terminar a 4´50" ..

tienes que hacer series para mejorar los tiempos, empieza a hacer series suaves y luego vete poco a poco mas deprisa y recortando el tiempo de recuperación entre serie y serie..
yo tengo como marcas...que son de hace mas de 20 años de media maratón en 1h14´30" y en maratón en Sevilla en el año 1987 (fuíé a la vez campeonato de España), pero yo corrí­ como popular porque no estaba federado en 2h41´58"...
ahora soy mayorcete y me las veo para hacer 1h30" en las medias..

salud2.

quicoliso

• Socio Foxinver
« Respuesta #21 en: Febrero 11, 2008, 12:34:40 pm »
En primer lugar amigo Ocin... ERES UNA BESTIA!!!

Aquí­ te dejo algo mas de informacion de mi superproeza!!! Saludos amigo

http://www.femecv.com/CAS/indexCAS.htm

Desnivel acumulado:  1088 metros!!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

sapakondi

• El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
« Respuesta #22 en: Febrero 11, 2008, 01:40:55 pm »
En primer lugar amigo Ocin... ERES UNA BESTIA!!!

Aquí­ te dejo algo mas de informacion de mi superproeza!!! Saludos amigo

http://www.femecv.com/CAS/indexCAS.htm

Desnivel acumulado:  1088 metros!!!

Felicidades Quicoliso!!!!

Tenemos el foro lleno de deportistas de elite, menudos maquinas  :016:

Saludos!!

Chacal

• Visitante
« Respuesta #23 en: Febrero 11, 2008, 04:38:32 pm »
chacal........con esos kilometajes semanales y a ese ritmo, tienes que hacer mejores tiempos..

yo cuando salgo los domingos, en los rodajes largos vamos a 5´15"-5´5´30", para terminar a 4´50" ..

tienes que hacer series para mejorar los tiempos, empieza a hacer series suaves y luego vete poco a poco mas deprisa y recortando el tiempo de recuperación entre serie y serie..
yo tengo como marcas...que son de hace mas de 20 años de media maratón en 1h14´30" y en maratón en Sevilla en el año 1987 (fuíé a la vez campeonato de España), pero yo corrí­ como popular porque no estaba federado en 2h41´58"...
ahora soy mayorcete y me las veo para hacer 1h30" en las medias..

salud2.
Gracias amigo, llevo muy poco tiempo en eso y corro para ganar salud y para disfrutar no para hacer marcas mejores o peores, no me da de comer ni me lo va a dar, es un hobby nada más, las seris no me gustan, hay mucho peligro de lesiones según dicen, saludos

OCIN

• Socio Foxinver
« Respuesta #24 en: Febrero 11, 2008, 09:07:44 pm »
Bueno Ocin... pues... TERMINADA !!!!

3 horas 19 minutos 2 segundos en mi primera media marathon de montaña. Acabíé un poco regular pero me nuda satisfacción!!! Hoy correríé 20 minutillos para desentumecer músculos y empezar a preparar la siguiente con garantí­as.
Mas informacion en www.femecv.com

Saludos foro!!

:008: :008: :008: :008:

eres un campeón quicoliso, mi enhorabuena...

recupera, descansa y a volver a correr...

salud2.

OCIN

• Socio Foxinver
« Respuesta #25 en: Febrero 12, 2008, 02:18:32 pm »
Despuíés de un esfuerzo grande, de haber hecho series...hay que recuperar, descansar
no es lo mismo tener 20 años, que 50 años
cuando yo tení­a 26-30 años, tenemos una vuelta por el campo de 5,3 km...me la hací­a en 18´ y cuando terminaba, no me hubiera importado hacer otra.
Ahora, la misma vuelta, me cuesta 22´y necesito descansar 1 dí­a (recuperar el esfuerzo hecho)

Si se sale en una semana 5 dí­as por ejemplo, 1 dí­a fuerte, 2 dí­as a ritmo y 2 dí­as muy suave (que serán los dí­as de tirada larga).Alternar los dí­as suaves con los dí­as de ritmo.

salud2.

Chacal

• Visitante
« Respuesta #26 en: Febrero 12, 2008, 04:43:08 pm »
Pues solo he hecho 13 km. en 53 min. sin prisa y muy cómodo, ayer fueron 17 km. en 1:09,30, saludos

OCIN

• Socio Foxinver
« Respuesta #27 en: Febrero 16, 2008, 10:56:16 am »
yo ahora no podrí­a seguirte a ese ritmo...
tienes que hacer mejores tiempos en las carreras..

salud2.

Wolfenstein

« Respuesta #28 en: Febrero 16, 2008, 12:48:23 pm »
Buff, yo en el gimnasio me limito a correr media hora para hacer, aprox. 5 o 6 kilometros, lo que sale una media de 5 o 6 min. el km.

Si tenemos en cuenta que en cinta es mas facil correr pq te marca ella el ritmo y que, por lo general, acabo bastante cansado ni se me ocurre apuntarme a una media maraton.

Que conste que varias veces he querido ir a carreras populares de 10 km, pero por un motivo o por otro nunca lo he hecho.

Sois unas maquinas!.

Wolfenstein

« Respuesta #29 en: Febrero 16, 2008, 12:51:13 pm »
Pues solo he hecho 13 km. en 53 min. sin prisa y muy cómodo, ayer fueron 17 km. en 1:09,30, saludos

Que barbaridad! es un ritmo altisimo. A los 2 km ya te perdia la pista.