INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: IBEX  (Leído 10291 veces)

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #60 en: Abril 02, 2009, 03:07:34 pm »
Solo por curiosidad INDEX a q precio tienes Afirma. Esq me estoy picando.  :024:



Compre a 0,48 y vendi cuando perdio los 0,47. Ahora las llevo a 0,33 y stop en 0,28 que ojala no se cumpla, pero da igual juego poco dinero.

NY

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #61 en: Abril 02, 2009, 03:08:04 pm »
INDEX a tí­ q te gustan las ondas:

El escenario tíécnico por ondas de elliot del S&P, que es manejado por importantes gestoras en EEUU, y por el que no están tomando posiciones compradoras en el mercado con la agresividad que requerirí­a el fuerte rally alcista que estamos viviendo (están fuera de su benchmark actualmente).

El S&P (y por tanto el resto de mercados de renta variable occidentales), están desarrollando un rebote de la onda bajista 'A' de ciclo, para formar una onda 'B' que llevarí­a al S&P por encima de los 900 puntos.

Posteriormente a esta onda 'B', nos quedarí­a por desplegar la última onda correctiva de ciclo 'C', con un objetivo probable en los 400 puntos del S&P 500.

Con estos objetivos bajistas, es lógico que actualmente las posiciones alcistas en el mercado están dirigidas por el cierre de cortos de los short sellers, o por traders profesionales. Los grandes fondos de inversión a nivel mundial, aún siguen muy infraponderados en renta variable.

fuente:(CP)

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #62 en: Abril 02, 2009, 04:00:08 pm »
INDEX a tí­ q te gustan las ondas:

El escenario tíécnico por ondas de elliot del S&P, que es manejado por importantes gestoras en EEUU, y por el que no están tomando posiciones compradoras en el mercado con la agresividad que requerirí­a el fuerte rally alcista que estamos viviendo (están fuera de su benchmark actualmente).

El S&P (y por tanto el resto de mercados de renta variable occidentales), están desarrollando un rebote de la onda bajista 'A' de ciclo, para formar una onda 'B' que llevarí­a al S&P por encima de los 900 puntos.

Posteriormente a esta onda 'B', nos quedarí­a por desplegar la última onda correctiva de ciclo 'C', con un objetivo probable en los 400 puntos del S&P 500.

Con estos objetivos bajistas, es lógico que actualmente las posiciones alcistas en el mercado están dirigidas por el cierre de cortos de los short sellers, o por traders profesionales. Los grandes fondos de inversión a nivel mundial, aún siguen muy infraponderados en renta variable.

fuente:(CP)

Me pasas el enlace de la noticia?

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX
« Respuesta #63 en: Abril 02, 2009, 04:08:00 pm »
  IBEX 35 
   
Puede haber concluido su corrección de ciclo

Según los analistas tíécnicos de CFD Trading, el Ibex 35 habrí­a concluido su corrección de cinco, tras el desarrollo de la onda 5 de una onda 5 de ciclo, y se dispondrí­a a iniciar una nueva tendencia alcista.

Gráfico:   http://www.capitalbolsa.com/mostrar_imagen.php?imagen=/img_news/2009/04/IMG_20090402115901.GIF

Actualmente habrí­amos desarrollado el primer movimiento alcista en 5 ondas (como mostramos en el gráfico adjunto), que tendrí­amos que corregir en una onda 2 con objetivo probable en las cercaní­as de los 7.600 puntos.

 
¡Se nos va de las manos!

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #64 en: Abril 02, 2009, 04:16:55 pm »
  IBEX 35 
   
Puede haber concluido su corrección de ciclo

Según los analistas tíécnicos de CFD Trading, el Ibex 35 habrí­a concluido su corrección de cinco, tras el desarrollo de la onda 5 de una onda 5 de ciclo, y se dispondrí­a a iniciar una nueva tendencia alcista.

Gráfico:   http://www.capitalbolsa.com/mostrar_imagen.php?imagen=/img_news/2009/04/IMG_20090402115901.GIF

Actualmente habrí­amos desarrollado el primer movimiento alcista en 5 ondas (como mostramos en el gráfico adjunto), que tendrí­amos que corregir en una onda 2 con objetivo probable en las cercaní­as de los 7.600 puntos.

 


No estoy muy seguro de este analisis y corregidme si me equivoco... la onda b seria la segunda de la onda correctiva para formar la onda 2 correctiva tambien.... Pues la uno se ha formado con 5 sub ondas y para la dos corrige en ABC pero la b o esta mal y es la la c , o no me cuadra ya que si la B como dice ahi es la que deberiamos de desplegar hoy creo qeu ha subido demasiado. Por lo que deduzco que la onda que ellos ponen como b realmente es la C... y el movimiento de hoy seria para formar la onda 3 al 1,168 de fibo no???


Es un cacao pero creo que el que entienda de esto sabra a que me refiro.

alexnet_v1

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #65 en: Abril 02, 2009, 04:21:28 pm »
No he entendido nada INDEX, solo se que sigo abriendo cortos... o me hechan mañana o tendre un buen fin de semana...

NY

  • Visitante

INDEX

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #67 en: Abril 02, 2009, 04:30:14 pm »
No he entendido nada INDEX, solo se que sigo abriendo cortos... o me hechan mañana o tendre un buen fin de semana...
No me extraña no lo entiendo ni yo que lo acabo de escribir..... :016: :016:

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.043
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX
« Respuesta #68 en: Abril 02, 2009, 05:49:07 pm »
¿Hemos llegado a la cumbre?...
...A recoger...

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

ulises 20

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #69 en: Abril 02, 2009, 05:49:30 pm »
¿Alguien se esperaba este festival?

Esta mañana estaba contento porque cerríé unas posiciones en el Popular con un 2.8% de rentabilidad que habí­a abierto ayer...

Si llego a saber el cierre...

De todos modos estoy contento, porque estoy casi en liquidez total y ahora a esperar a ver quíé hace... No pienso ponerme corto ni de coña... y largo menos...

Solo mantengo unas iberdrolas que compríé a 5.51 el lunes y que no quise vender con píérdidas, Ahora me espero como un campeó a ver cómo nos levantamos mañana...

Cuando se acabe lo del G-20, a ver para donde tira el asunto....

Saludos y suerte

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.043
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX
« Respuesta #70 en: Abril 02, 2009, 05:55:26 pm »
ulises20...
alíégrate si has tenido algún beneficio ... y a la saca
cuando el G20 se evapore... volveremos a la cruda realidad

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.043
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: IBEX
« Respuesta #71 en: Abril 03, 2009, 11:37:25 am »
si me juran ayer que hoy ibamos a ver subidas... no me lo hubiera creí­do

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

NY

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #72 en: Abril 03, 2009, 11:53:36 am »
si me juran ayer que hoy ibamos a ver subidas... no me lo hubiera creí­do

salud2.

 Hay q utilizar la lógica irracional.  :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: IBEX
« Respuesta #73 en: Abril 03, 2009, 12:29:21 pm »
Hay q utilizar la lógica irracional.  :023:
HOY son de esos dias que esperamos a los americanos que abran ,para decidir que hacemos , mejor esperar a que abran , o el que compro a primeras horas vender y meter la ganacia al zurron para que no te lo como el huron  :023:

NY

  • Visitante
Re: IBEX
« Respuesta #74 en: Abril 03, 2009, 12:34:28 pm »
HOY son de esos dias que esperamos a los americanos que abran ,para decidir que hacemos , mejor esperar a que abran , o el que compro a primeras horas vender y meter la ganacia al zurron para que no te lo como el huron  :023:

 Si la verdad esq está un poco aburrido, no se mueve nada. Parece q estamos esperando el dato de desempleo de usa, de todas formas tiraran para donde quieran, supongo q ya lo habrán decidido antes de saber los datos, aunq seguro q lo utilizan de escusa.

 Saludos.