Los cierres americanos no dejan lugar a dudas, mañana empezaremos para abajo. Pero habrá que seguir los futuros yankies para ver que hacemos, si ponernos cortos o largos.
Personalmente me he quedado corto en telefónica a 15.20, como dice INDEX, el hostión tiene que llegar y TEF es el IBEX. Parece que me saldrá bien, mañana a primera hora en pantalla, para poner stops (espero que de beneficios), que no está el horno para bollos.
Hola
Ya me gusta esa jugada de las telefónica, como bien dices desde hace ya tiempo, los internacionalmente manipulados futuros yankies, definen el tamaño de las barridas, despues del movimiento de apertura, que mañana, se supone, será para abajo. las malas cuentas de Alcoa ayudarán.
Por otra parte, Las Matildes andan medio sujetandose milagrosamente y hoy han cerrado en EEUU, similar al dj: 60.10 - 1.31 (2.13%)
Despues del cierre yakie, en el "After Houers" ese, se habrán tomado unos cubatas, por que la han subido un pokito: 60.36 Up + 0.26 (0.43%) 4:13PM ET
Mañana RESAKA, y con un buen stop hasta ..... quien sabe, este viejo Oeste.
a ver... igual me apunto y disparo un par de cartuchos...que igual ésta, es la de los 6.500 del ibex
Suerte y saludos a todos :023: