Aprovechando la ausencia de muchos inversores y el poco movimiento en las Bolsas durante la Semana Santa, los mariachis decidieron subir las Bolsas hoy a chorro, para que a la vuelta de vacaciones muchos compren al precio más caro posible.
No es la primera vez que hacen esta maniobra, ni será la última, todo esta visto, ¡pero funciona!. Quizá porque unos inversores van cambiando y otros jamás controlarán sus emociones. ¡Ley de Bolsa!.
El Nikkei de la Bolsa de Tokio tambiíén subió hoy y los ecos del concierto de los Hombres G 21 en Londres todavía retumban por las esquinas. Aquí no pasa nada y esto vuelve al 16.000. “Pues naa, too p´arribaâ€.
Tal como decíamos, los manipuladores del mercado comenzaron la sesión subiendo el Ibex35 un 1 % con sus treinta y cinco componentes en verde, pronto estos avances eran del 2 %, tocaron techo y se vinieron abajo, calcando la evolución del futuro neoyorkino y evidenciando, ¡una vez más! La falta de personalidad y peso de las Bolsas europeas.
Poco que destacar en general, a no ser el calentón que le dieron a algunos valores aprovechando la Semana Santa: A Adolfo Domínguez la subieron un + 10´97 %; otro + 11´27 % a Azkoyen y hasta un + 11´45 % a Sol Meliá.
Despuíés de tocar techo en los 8.496 puntos el Ibex35 fue sufriendo las lógicas ventas y se fue desinflando. Mareó la perdiz como cada día y cerró en los 8.321´10 puntos con una mínima subida del + 0´01 %. ¿Magia Borrás o manipulación descarada?.
No se lo que pensará usted, pero nosotros iríamos vendiendo lo que aún tengamos en cartera, todo al ritmo que usted quiera o imponga el mercado. Pero cogeríamos la pasta y nos pondríamos a correr.
¡Todo lo podrá comprar más barato en este mismo mes, quizá mañana!.
Saludos y suerte en las inversiones.