DIEZ EN ALMA
1. Tremenda energía.
2. Perfeccionistas consigo mismos.
3. Poder del verbo, su palabra se plasma.
4. Puede decretar.
5. Poseen una tremenda fuerza interior.
6. Inspiran mucho respeto.
DIEZ EN PERSONALIDAD
Dan el cien por ciento en su trabajo y a los demás, en general a todo aquello que ellos hayan decidido hacer o involucrarse, irradiando por cada uno de sus poros la energía de la actividad que están realizando. Tienden a concretar muy bien las metas propuestas, pero cuando no quieren hacer algo, nadie los puede convencer de lo contrario, su idea prevalece ante cualquier otra. Nunca se atemorizan frente a una situación. Carecen de temor.
DIEZ EN REGALO
1. Son los seres más radiantes.
2. Su aura es luminosa.
3. Veloces en la acción.
4. Iluminan donde estíén.
5. Son soles.
DIEZ EN VIDAS PASADAS
1. Son una fuente energíética inagotable.
2. Si es negativo, tiende a ser egoísta (cuida mucho su pelo).
3. Tiene una capacidad de realización notable, mueve todas las energías que están a su alrededor, haciendo que los otros ejecuten acciones que los llevan a realizarse, produciíéndose evolución.
DIEZ EN MISIí“N
1. Deben manifestar coraje real y la Maestría, o la Maestría a travíés de la valentía.
2. Controlar el temor dentro de sí, dejar de temer al amor, a la vida, para lograr expresar el esplendor de la divinidad que hay en el interior de sí.
RECOMENDACIONES PARA MISIí“N NíšMERO 10
Radiancia, valor o temor, todo o nada.
DECRETOS:
1. YO SOY el Creador de mis decretos.
2. YO SOY mi perfecta valentía.
ACCIONES:
1. Cada decreto se hará de la siguiente forma: inhalar, retener, hacer el decreto, y exhalar. Se hará 21 veces, 3 veces al día, durante 33 días.
2. Apoyándose en el primer decreto, crear nuestros propios decretos creadores.
3. Hacerse masajes en el cuero cabelludo en forma circular, con cristal de base redondeada o con los dedos, diario y varias veces al día. Preparar una jarra de cristal con agua para enjuagar el cabello, 1 o 2 veces a la semana. El agua debe ser filtrada o tratada con Reiki, y dentro ponerle uno o varios cristales (esfera de cuarzo, amatista o verde), prepararla 24 horas antes.