INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Gobierno estudia ampliar en torno a un año los subsidios a los desempleados  (Leído 3849 veces)

INDEX

  • Visitante
Si no digo que no tengais razon... Os puedo asegurar de buena tinta, que un porcentaje muy elevado que cobra el paro no captaria un puesto de empleo procedente del inem, porque cobran paro y trabajan en negro. Conozco mas de uno asi, asi qeu supongo que seran muchos en toda españa. Quien realmente necesita trabajo de todos los parados.... el menor porcentaje, eso si que es dolorodso.

david16

  • Visitante
Lo que  hace falta son menos parasitos sociales: Reyes, curas y militares y más subsidios de desempleo a tanta gente  en paro que lo necesita, y más que lo van a necesitar.
Un saludo.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
El tema es que hay mucha gente "TODAVIA" rechazando trabajos porque tienen prestación, padres de familia... Si a ellos no les importa su familia ¿porquíé debo de responsabilizarme yo?La prestación es para casos extremos no para pagar Vagos. Conozco muchisimos casos de parejas de hecho que contratan a su pareja indefinido, cobran las ayudas(haste 10.000 Euros segun el caso) y cuando acaba el periodo obligatorio para poder echarlo sin devolver la subvención lo largan y a cobrar el paro. Al poco, cierre de empresa y apertura a nombre del otro, cobro de subvenciones nuevamente y comienza de nuevo la rueda. REpito, conozco y he gestionado Varios casos de ese tipo. Al no ser "familia"ni vinculo matrimonial entre ellos se benefician de todas esas ayudas. Todo esto está montado para los jetas, y lo tienen muy bien montado, lamentablemente.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Pelagius

  • Visitante
Re: El Gobierno estudia ampliar en torno a un año los subsidios a los desemplead
« Respuesta #18 en: Abril 13, 2009, 06:57:39 pm »
El gran problema de este paí­s, es que se han perdido todos los valores del trabajo. Hay mucha gente, en especial las nuevas generaciones, que no están dispuestas a trabajar si no es con un buen sueldo y poco curro. En íépoca de nuevos ricos, no solo los universitarios, sino muchos con estudios básicos, prefieren estar al paro o catar la vaca de mami y papi antes que currar 8 horas diarias  por menos de 900€. De eso nada: se exige jornada de lunes a viernes de 8 horas, sin horas extra, y con el fin de semana libre, y todo lo que sea ganar menos de 1500€ no merece la pena, que lo trabaje otro más desesperado y sino que traigan gente de fuera. Tambiíén hay trabajos que dan un sueldo, pero que muchos españolitos no quieren porque no son dignos para ellos: barrendero, basurero, cajera supermercado, camarero.
La gente quiere cobrar mucho y trabajar poco. Y mientras nos subvencione papá estado, que trabajíé de barrendero el de enfrente, que yo estoy para cosas más altas.

Hay una ong (creo que igual es manos unidas) que dice que si a un pobre le das un pescado, comerá un dí­a, pero si le das una caña y le enseñas a pescar, comerá todos los dí­as.

Aquí­ nos hemos acostumbrado a no querer afrontar retos, a negar que en la vida es un camino con obstáculos que hay vencer, no conocemos la palabra problemas, porque para los problemas, para eso, está papá Estado: que no tengo casa, voy y la pido (aunque luego lleve colgando 2 kios de oro, tenga bmw y regalen 12000 euros a los novios en una boda); que no tenemos sueldo, voy y lo pido, aunque luego trabaje de extranjis sin cotizar; que nos vienen pobrecitos menores de fuera, que sabemos de donde vienen, pero los hospedamos a regimen pensión completa porque no nos vale con darlos al paí­s del que son subditos, sino que tenemos que darlos como si fuesen certificados con calle y numero de portal a su familia, pero como no sabemos de donde vienen (quíé risa, y luego llaman todas las semanas a su casa -verí­dico); que soy un pobre yonqui colgado del todo, no pasa nada, me dan una pensión no contributiva vitalicia sin necesidad de haber cotizado ni un dí­a, porque nunca he doblado, y ya me encargo de pulirla en mis vicio -que no enfermedad- (verí­dico - ¿habíéis pensado alguna vez el porcentaje de dinero que mueve la droga y que sale de las arcas públicas? );...

Papá Estado se encarga de hacernos felices, tanto para lo bueno como para lo malo.
Al vago, le doy dinero, no piensa, y me vota; al yonki le doy dinero, si está lúcido, me vota, y si no, como evito que robe, por lo menos los 15 primeros dí­as del mes, consigo que su familia y vecinos me voten; ... y así­ haciendo clientelismo, como en la antigua roma, en que se daba grano, vino y festejos para asegurarse la elección a los cargos públicos.

Y el que sea un gilip... desgraciado, que trabaje.


¿LLegará algún dí­a en quíé a un polí­tico le importe el bien del paí­s y no si puede ganar o perder votos, y aprenda a decir "no, esto no porque no puede ser así­?.

Igual ahora que se deshiela la Antártida me compro una parcelita y me voy con la caña a pescar peces y a dedicarme a la contemplación ... porque como sigamos así­, mal arreglo tiene este paí­s.    >:D     Igual hacen una urbanización allí­ los de Afirma...

Pelagius

  • Visitante
Re: El Gobierno estudia ampliar en torno a un año los subsidios a los desemplead
« Respuesta #19 en: Abril 13, 2009, 07:05:24 pm »
Lo que  hace falta son menos parasitos sociales: Reyes, curas y militares y más subsidios de desempleo a tanta gente  en paro que lo necesita, y más que lo van a necesitar.
Un saludo.


Sin militares, a estas horas o dentro de poco, estarí­as rezando mirando para La Meca, y si te pillasen escribiendo estas mismas palabras, igual lucirí­a tu cuello una bonita soga.
No está el tiempo para pensar en un mundo ideal de pez y amor...
Tampoco reniegues de las raí­ces cristinanas de la sociedad en que vives, aunque seas ateo (personalmente soy agnóstico), porque son lás únicas en que puedes expresarte como te de la gana. ¿Dime en que paí­s islámico viven con tus derechos y libertades?.
No nos tiremos piedras sobre nuestro tejado y demos gracias de tener semejante tejado.
 :023:

ANTONIORL

  • Visitante
Si el pais lo puede costear me parece bien, siempre y cuando no exista posibilidad de trabajar. Ya lo habeí­s dicho casi todo.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
En lo de los Yonkies te puedo ayudar yo con un Dato, Pelagius, aqui en Galicia el tema de drogodependencias se lleva entre metadonas y demás zarandajas el 80% aproximadamente del presupuesto de la conselleria de la que dependen y luego ancianos, asociaciones de enfermos " de verdad" tipo esclerosis multiple, fibromialgia y demás, niñas con añorexia o bulimia que les den que no hay para un psicologo y los "pobriños" de los yonkies tienen psicologo semanal, una horita a la semana. Demencial. A estos los curaba yo..., que se quiten el mono a pelo, tanta metadona ni tanta leche, que lo que es es un sustitutivo, muchos siguen enganchados a la misma de por vida, total... paga el papá estado que todo lo puede...
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
En lo de los Yonkies te puedo ayudar yo con un Dato, Pelagius, aqui en Galicia el tema de drogodependencias se lleva entre metadonas y demás zarandajas el 80% aproximadamente del presupuesto de la conselleria de la que dependen y luego ancianos, asociaciones de enfermos " de verdad" tipo esclerosis multiple, fibromialgia y demás, niñas con añorexia o bulimia que les den que no hay para un psicologo y los "pobriños" de los yonkies tienen psicologo semanal, una horita a la semana. Demencial. A estos los curaba yo..., que se quiten el mono a pelo, tanta metadona ni tanta leche, que lo que es es un sustitutivo, muchos siguen enganchados a la misma de por vida, total... paga el papá estado que todo lo puede...
Que nos ayude pharma que seguramente sabrá más que yo de eso, pero cada dosis de metadona que toman estos tipos y es diária, anda en unos 24 € de coste, multiplicad por dia y yonkie y os sale una pasta.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Sharif

  • Visitante
Y que sugieres que votemos al PP.......

Joer, la misma respuesta de siempre. ¿Y por quíé no? La única opción es que no siga el mismo que la está armando ahora.

Vale que son todos unos trampas, pero el que hace las trampas siempre es el que manda. La opción es que nunca renueve nadie mandato, porque así­, en 4 años, sólo les da tiempo a desmontar los chiringuitos del anterior y apenas a montarse los suyos. Ahora como llevan 6 y en los 4 primeros disimularon, ya se cansaron de disimular y metieron a los chupópteros de siempre... el Chaves y su ahijada y la pm que los parió a todos.

Pelagius

  • Visitante
Re: El Gobierno estudia ampliar en torno a un año los subsidios a los desemplead
« Respuesta #24 en: Abril 13, 2009, 08:23:17 pm »
En lo de los Yonkies te puedo ayudar yo con un Dato, Pelagius, aqui en Galicia el tema de drogodependencias se lleva entre metadonas y demás zarandajas el 80% aproximadamente del presupuesto de la conselleria de la que dependen y luego ancianos, asociaciones de enfermos " de verdad" tipo esclerosis multiple, fibromialgia y demás, niñas con añorexia o bulimia que les den que no hay para un psicologo y los "pobriños" de los yonkies tienen psicologo semanal, una horita a la semana. Demencial. A estos los curaba yo..., que se quiten el mono a pelo, tanta metadona ni tanta leche, que lo que es es un sustitutivo, muchos siguen enganchados a la misma de por vida, total... paga el papá estado que todo lo puede...


Cinco años y pico trabajando "indirectamente" en servicios sociales centrales. Digamos que he trabajado en el lugar de donde salí­a el dinero "para múltiple causas". Del ámbito que yo conozco cifro en un 40% los necesitados de esos servicios, y en un 60% los jetas. Sin embargo, la mayor parte del pastel se lo llevan ese 60%.
A veces pienso que soy un redomado desgraciado: creo en la ley y en el orden, en el progreso económico y social (que no son incompatibles), prefiero trabajar sin importar si mi sueldo es la leche antes que estarme en casa tocándomelos, no tengo vicios que me arruinen la vida a mí­ ni a mi familia (vicios, que no enfermedades), ... Lo dicho, soy un marginado de la sociedad.

INDEX

  • Visitante
Joer, la misma respuesta de siempre. ¿Y por quíé no? La única opción es que no siga el mismo que la está armando ahora.

Vale que son todos unos trampas, pero el que hace las trampas siempre es el que manda. La opción es que nunca renueve nadie mandato, porque así­, en 4 años, sólo les da tiempo a desmontar los chiringuitos del anterior y apenas a montarse los suyos. Ahora como llevan 6 y en los 4 primeros disimularon, ya se cansaron de disimular y metieron a los chupópteros de siempre... el Chaves y su ahijada y la pm que los parió a todos.

mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Sharif

  • Visitante
mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Pues con esa mentalidad no se llega a ningun lado. Con esa mentalidad todaví­a no se habrí­a descubierto Amíérica... y quíé harí­amos sin el IBEX amenizado por los americanos.

pharma

  • Visitante
Que nos ayude pharma que seguramente sabrá más que yo de eso, pero cada dosis de metadona que toman estos tipos y es diária, anda en unos 24 € de coste, multiplicad por dia y yonkie y os sale una pasta.
No te pases conmigo que la metadona está por ahora fuera de la oficina de farmacia, ya algún iluminado querí­a que se dispensase en las farmacias... Ay que joderse, si un paciente te pide que le pongas una inyección intramuscular, la clásica en el trasero y te pillan, te ponen una multa de aupa, denuncia del colegio profesional de enfermeros por intromisión, denuncia del inspector de turno por no tener habilitada una sala de espera y una sala para extracciones o en este caso para pinchar al paciente... vamos un sin fin de requisitos que ya piden sólo si el farmacíéutico es analista y hace análisis clí­nicos, para poder tomar una muestra de sangre.
Cuanto más no pedirian para la metadona!!!, en alguna comunidad autónoma hay algún proyecto piloto para esto, pero es un asunto complicado.
En cuanto al coste de la dosis de metadona, tampoco te puedo ayudar Orpheo. Pero desde luego un vial de morfina es barato, 10 ampollas de cloruro morfico al 10%, de 1 ml cada una tienen un P.V.P. de 3.82 Euros, a 0,38 euros/vial.

INDEX

  • Visitante
Sinceramente me da igual el PP, PSOE, IU, o las SS.... mientras nos saquen del bache este que estamos pasando.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
No te pases conmigo que la metadona está por ahora fuera de la oficina de farmacia, ya algún iluminado querí­a que se dispensase en las farmacias... Ay que joderse, si un paciente te pide que le pongas una inyección intramuscular, la clásica en el trasero y te pillan, te ponen una multa de aupa, denuncia del colegio profesional de enfermeros por intromisión, denuncia del inspector de turno por no tener habilitada una sala de espera y una sala para extracciones o en este caso para pinchar al paciente... vamos un sin fin de requisitos que ya piden sólo si el farmacíéutico es analista y hace análisis clí­nicos, para poder tomar una muestra de sangre.
Cuanto más no pedirian para la metadona!!!, en alguna comunidad autónoma hay algún proyecto piloto para esto, pero es un asunto complicado.
En cuanto al coste de la dosis de metadona, tampoco te puedo ayudar Orpheo. Pero desde luego un vial de morfina es barato, 10 ampollas de cloruro morfico al 10%, de 1 ml cada una tienen un P.V.P. de 3.82 Euros, a 0,38 euros/vial.
:016: :016: :016:Tienes razón, bastante teneis con lo que teneis. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.